15°C New York
03/19/2024
Mueren dos personas por apuñalamiento en iglesia que alberga indigentes
Iglesia

Mueren dos personas por apuñalamiento en iglesia que alberga indigentes

Nov 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos personas murieron apuñaladas y otras resultaron heridas el domingo por la noche en una iglesia en San José, California, dijo la policía.

Hubo «múltiples víctimas de apuñalamientos», dijo la policía en Twitter. No se estaban llevando a cabo servicios en el momento del ataque en Grace Baptist Church, que informó el hecho por primera vez a las 7:53 pm, según los informes. 

La policía agregó que se habían llevado a la iglesia a «individuos sin vivienda» para rescatarlos del frío. La iglesia está cerca del campus de la Universidad Estatal de San José, según informes de noticias locales. 

La iglesia dirige un programa de refugios de invierno para que las personas sin hogar se refugien cuando la temperatura baja y alberga hasta 50 hombres y mujeres a la vez, según su sitio web.

El programa generalmente se ejecuta de enero a abril, pero se extendió este año para ayudar a las personas durante la pandemia de coronavirus, dijo el sitio web. No está claro si se trata del mismo programa al que se refiere la policía.

Hacía 52 grados Fahrenheit en el momento del primer informe del ataque, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El alcalde de la ciudad, Sam Liccardo, dijo inicialmente en Twitter, antes de eliminar la publicación: “Nuestros corazones están con las familias de los dos miembros de la comunidad que han sucumbido a las heridas de arma blanca en el ataque en la Iglesia Bautista Grace… SJPD arrestó al sospechoso. Otros están gravemente heridos y los mantenemos en nuestras oraciones».

La policía dijo más tarde que no había realizado arrestos y que emitiría un comunicado el lunes por la mañana. No se dispuso de más información sobre un motivo o un sospechoso de inmediato.

San José, una ciudad de poco más de un millón de habitantes, se encuentra en Silicon Valley, un importante centro tecnológico en el Área de la Bahía de California.

Este es el cuarto apuñalamiento fatal en cuatro meses en San José. Tres hombres murieron en tres ataques separados en agosto, septiembre y octubre, informó el NYTimes

Foto: Nhat V. Meyer / Bay Area News Group, vía Associated Press


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page