15°C New York
03/19/2024
Iglesia de Inglaterra es amenazada para que adopte la agenda gay
Iglesia

Iglesia de Inglaterra es amenazada para que adopte la agenda gay

Dic 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia de Inglaterra está siendo amenazada por líderes y simpatizantes LGBT, para que brinde garantías urgentes sobre el apoyo al «matrimonio» entre personas del mismo sexo, o sufrirá una huelga masiva, debido a una discusión abierta, recientemente para discutir temas sexuales. .

La advertencia se escribió en una carta conjunta y se envió a 34 obispos que se sabe que apoyan la causa LGBT, algunos de los cuales son el arzobispo de York, los obispos de Oxford, Manchester, Leeds, Dover y Liverpool, informa Gospel Prime.

Alegan discriminación

El ex presidente de Changung Attitude England, Jeremy Timm, fue el emisario de la carta, también fue firmada por varios clérigos y partidarios LGBT, y el reverendo Colin Coward, fundador de Changing Attitude England, el reverendo Michel Sadgrove, decano Emérito Durhan y el canónigo Jeremy Pemberton.

La congregación Jeremy Perberton, ya había abierto un caso de discriminación contra la Iglesia de Inglaterra, pero fracasó en su proceso, afirmó que la actitud de la iglesia hacia los homosexuales violaba las leyes de igualdad.

En la carta, amenazaron con abandonar las discusiones sobre el proyecto de la iglesia Living in Love and Faith (‘LLF’), que estaba programado para 2021, y que presionarán a los obispos para que hagan una declaración pública en apoyo de la igualdad LGBT en la iglesia.

«Necesitamos saber si puede expresar su apoyo público a la igualdad total de las personas LGBT en el ministerio y las relaciones en la Iglesia de Inglaterra», escriben.

Sacerdotes homosexuales

Según Christian Today , están presionando para que la institución permita a sus sacerdotes tener relaciones con personas del mismo sexo, así como para realizar ceremonias de «matrimonio» entre personas del mismo sexo dentro de la iglesia.

“Esto incluye permitir que aquellos que vayan a la selección para el ministerio y los lectores autorizados y el clero, se casen con parejas del mismo sexo y realicen matrimonios entre personas del mismo sexo en la iglesia y bendigan los matrimonios y las uniones civiles, con los mismos parámetros aplicables a los matrimonios sexuales opuestos ”, continuó.

“A menos que esto se aclare antes de que comiencen los próximos pasos, no podemos involucrarnos ni apoyarlos. Necesitamos que brinden esta claridad con urgencia”, concluye la carta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page