15°C New York
04/26/2024
Asociación de Ministros ADME capacita a pastores del mundo
Iglesia

Asociación de Ministros ADME capacita a pastores del mundo

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el fin de empoderar, ayudar a crecer espiritualmente, formar y capacitar al cuerpo pastoral y de líderes del evangelio del mundo, la Asociación de Ministros del Evangelismo de EE.UU., mejor conocida como ADME-USA, lanza de manera gratuita su conferencia de liderazgo.

La conferencia promete tener un encuentro entre líderes de diferentes continentes, se realizará este próximo viernes 12 de Febrero, a las 7:00pm (Hora Houston) y será de forma virtual en Zoom.

En ella podrán participar pastores, líderes y ministros del evangelio, sin importar su denominación congregacional para compartir un tiempo especial.

ADME no solo promete ser un medio de apoyo, sino el canal de bendición y de formación profesional para quienes, aún desean crecer y prepararse en conocimientos. En convenio con universidades estadounidenses, una de ellas llamada REMA University, las puertas para la preparación están abiertas para quién desee formarse a profundidad.

A través de la asociación los pastores pueden acceder a programas gratuitos de estudio como el pre universitario de la mano con REMA y a la vez optar por la «Licenciatura en Teología de Nuevo Pacto». Es solo con ADME y sus programas de apoyo que cualquier ministro podrá crecer incluso internacionalmente.

No te pierdas esta grandiosa oportunidad de ser parte de estos beneficios, además de participar en las conferencias que se darán cada segundo viernes del mes, con el fin de expandir y fortalecer aún más al cuerpo de Cristo en la tierra.

Para ser parte puedes inscribirte a través de este enlace: http://admeusa.org/inscripciones-de-seminario/ o bien llamar al teléfono: (281) 727-0487 y escribir al correo: [email protected].


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse en nuestro boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page