15°C New York
04/26/2024
Estudios explican cómo las personas profetizan al escuchar la voz de Dios
Iglesia

Estudios explican cómo las personas profetizan al escuchar la voz de Dios

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estudios recientes intentan explicar cómo algunas personas profetizan al escuchar la voz de Dios de forma audible.

Para este estudio, se entrevistaron a dos mil personas de cinco países, quienes aseguraron que sus vidas cambiaron tras vivir experiencias sobrenaturales con Dios.

“Escuchar la voz de Dios, sentir la presencia de los muertos, ser poseído por un espíritu demoníaco, tales eventos se encuentran entre las experiencias sensoriales humanas más notables. Cambian vidas y, a su vez, dan forma a la historia”, aseguraron los investigadores.

El estudio tiene por nombre «Detectar la presencia de dioses y espíritus en todas las culturas y religiones» y explica que la mente es ‘porosa o permeable’ al mundo, así lo informó Christian Headlines.

Mayor absorción según estudios

Según la investigadora principal del estudio, Tanya Luhrmann, la porosidad consiste en pensamientos y emociones que se generan a través de la brujería o chamanería, lo cual no permite tener contacto con el mundo exterior.

“Las personas con mayor capacidad de absorción tienden a ‘perderse’ en sus experiencias sensoriales y son capaces de conjurar vívidos eventos imaginados (…)», explicó Luhrmann.

Las personas que obtuvieron más puntos en el nivel de absorción fueron aquellos pertenecientes a iglesias en EE.UU, quienes experimentan una relación con Dios más cercana (escuchar la voz del Señor de manera audible).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page