Iglesia Sociedad

Atacan a iglesia por amenazar con expulsar a mujer que dejó a su marido y ahora es lesbiana

«Como hemos dicho anteriormente, creemos que es crucial recordarles que nuestro Señor consideró vital, que nadie pueda participar en la homosexualidad y tener una relación agradable con Dios», decía la carta.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un equipo de ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock en Georgia que amenazó con expulsar a una de sus miembros, después de que ella se divorció de su esposo e hizo pública su nueva relación lésbica, ahora está siendo criticada en línea por tratar de vivir de acuerdo con sus creencias religiosas.

El domingo, Krystal Cox, miembro de la iglesia, publicó una carta en Instagram con fecha del 1 de abril. En el documento, los ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock Rick Reynolds, Gary Kyle, Don Williams y Eric Dotson explican cómo han tratado de razonar con ella sobre ir contra las enseñanzas de la iglesia, sobre la sexualidad desde diciembre pasado.

«Como hemos dicho anteriormente, creemos que es crucial recordarles que nuestro Señor consideró vital, que nadie pueda participar en la homosexualidad y tener una relación agradable con Dios», decía la carta.

“Le enviamos una carta en la segunda semana de diciembre de 2020 que fue confirmada por USPS como entregada el 10 de diciembre de 2020. Se adjunta una copia de esa carta. En esa carta, el Anciano solicitó la oportunidad de discutir con usted esta situación y la condición de su alma. No hemos recibido respuesta a esa carta».

El material publicado en el sitio web de la Iglesia de Cristo de Woodstock señala que: “Nuestra autoridad en asuntos religiosos se encuentra únicamente en las Escrituras inspiradas. Por lo tanto, buscamos ser gobernados en organización, fe, adoración y obra por la santa Palabra de Dios ”.

La congregación no denominacional, que busca modelarse a sí misma a partir de la Iglesia del Nuevo Testamento. La congregación local seleccionó a los cuatro ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock para servir como pastores o supervisores de la iglesia y «enseñar y exhortar a la iglesia en la sana doctrina y refutar a aquellos que contradicen la verdad».

«Los ancianos están involucrados en la vida de los miembros, brindando guía espiritual, oración y visitas en tiempos de enfermedad, consuelo y apoyo en tiempos de duelo, consejería y nutrición espiritual a medida que los miembros experimentan las realidades de esta vida», explicó la iglesia en su sitio web, que desde entonces ha sido desactivado.

Como Cox no respondió a sus llamamientos, los ancianos le dieron un ultimátum.

«Si no recibimos noticias suyas antes del 30 de abril de 2021, entenderemos que no está arrepentido y no desea ser perdonado por su comportamiento pecaminoso», escribieron los ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock. 

Anunciaremos que le hemos retirado la comunión tras los esfuerzos realizados para establecer un diálogo para persuadirla de que se arrepienta. Su nombre será eliminada de nuestro rol de miembro [sic] hasta que decida arreglar su vida con el Señor».

“Es importante que comprenda que después de que se le haya retirado la comunión, los cristianos no deben interactuar con usted excepto para alentarla a arrepentirse y buscar el perdón (1 Corintios 5: 11-13 y Efesios 5:11)”, agregaron los ancianos.

Cox, una estilista desde hace mucho tiempo que es dueña de Hair Bar Salon en Woodstock, le dijo a CBS 46 que estaba «enfurecida» después de leer la carta de los ancianos.

“Bueno, cuando lo abrí, me enfurecí un poco. Como, ¿por qué me molestan y me llaman cuando todos tienen pecados?», preguntó ella . 

“El hecho de que lo señalarán y divulgarán mis asuntos personales a toda la congregación de la iglesia y les dijeran, ya no puedo ir allí, simplemente no siento que sea correcto”, agregó Cox.

“Siento que no está mal. Miro mi relación y cuánto amor le tengo y pienso, ¿cómo puede la gente pensar que esto está tan mal?», cuestionó Cox.

Insiste en que no quiere que su antigua congregación sea atacada por sus creencias. “Realmente no quiero que nada malo salga de esto”, dijo. “Como si quisiera que fuera bueno. No quiero que la gente les diga cosas feas y les envíe cosas feas. Simplemente no quiero eso. Esa no era mi intención».

Desde que Cox publicó la carta, Woodstock Church of Christ ha desactivado sus cuentas de redes sociales y su sitio web.  Los defensores de LGBTQ, ahora están criticando a la iglesia en línea con comentarios negativos y han reducido la calificación de la iglesia a dos estrellas en Google.

Foto: Krystal Cox (izq.) Y su novia. | Instagram / Krystal Cox


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

Read More