Iglesia Sociedad

Atacan a iglesia por amenazar con expulsar a mujer que dejó a su marido y ahora es lesbiana

«Como hemos dicho anteriormente, creemos que es crucial recordarles que nuestro Señor consideró vital, que nadie pueda participar en la homosexualidad y tener una relación agradable con Dios», decía la carta.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un equipo de ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock en Georgia que amenazó con expulsar a una de sus miembros, después de que ella se divorció de su esposo e hizo pública su nueva relación lésbica, ahora está siendo criticada en línea por tratar de vivir de acuerdo con sus creencias religiosas.

El domingo, Krystal Cox, miembro de la iglesia, publicó una carta en Instagram con fecha del 1 de abril. En el documento, los ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock Rick Reynolds, Gary Kyle, Don Williams y Eric Dotson explican cómo han tratado de razonar con ella sobre ir contra las enseñanzas de la iglesia, sobre la sexualidad desde diciembre pasado.

«Como hemos dicho anteriormente, creemos que es crucial recordarles que nuestro Señor consideró vital, que nadie pueda participar en la homosexualidad y tener una relación agradable con Dios», decía la carta.

“Le enviamos una carta en la segunda semana de diciembre de 2020 que fue confirmada por USPS como entregada el 10 de diciembre de 2020. Se adjunta una copia de esa carta. En esa carta, el Anciano solicitó la oportunidad de discutir con usted esta situación y la condición de su alma. No hemos recibido respuesta a esa carta».

El material publicado en el sitio web de la Iglesia de Cristo de Woodstock señala que: “Nuestra autoridad en asuntos religiosos se encuentra únicamente en las Escrituras inspiradas. Por lo tanto, buscamos ser gobernados en organización, fe, adoración y obra por la santa Palabra de Dios ”.

La congregación no denominacional, que busca modelarse a sí misma a partir de la Iglesia del Nuevo Testamento. La congregación local seleccionó a los cuatro ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock para servir como pastores o supervisores de la iglesia y «enseñar y exhortar a la iglesia en la sana doctrina y refutar a aquellos que contradicen la verdad».

«Los ancianos están involucrados en la vida de los miembros, brindando guía espiritual, oración y visitas en tiempos de enfermedad, consuelo y apoyo en tiempos de duelo, consejería y nutrición espiritual a medida que los miembros experimentan las realidades de esta vida», explicó la iglesia en su sitio web, que desde entonces ha sido desactivado.

Como Cox no respondió a sus llamamientos, los ancianos le dieron un ultimátum.

«Si no recibimos noticias suyas antes del 30 de abril de 2021, entenderemos que no está arrepentido y no desea ser perdonado por su comportamiento pecaminoso», escribieron los ancianos de la Iglesia de Cristo de Woodstock. 

Anunciaremos que le hemos retirado la comunión tras los esfuerzos realizados para establecer un diálogo para persuadirla de que se arrepienta. Su nombre será eliminada de nuestro rol de miembro [sic] hasta que decida arreglar su vida con el Señor».

“Es importante que comprenda que después de que se le haya retirado la comunión, los cristianos no deben interactuar con usted excepto para alentarla a arrepentirse y buscar el perdón (1 Corintios 5: 11-13 y Efesios 5:11)”, agregaron los ancianos.

Cox, una estilista desde hace mucho tiempo que es dueña de Hair Bar Salon en Woodstock, le dijo a CBS 46 que estaba «enfurecida» después de leer la carta de los ancianos.

“Bueno, cuando lo abrí, me enfurecí un poco. Como, ¿por qué me molestan y me llaman cuando todos tienen pecados?», preguntó ella . 

“El hecho de que lo señalarán y divulgarán mis asuntos personales a toda la congregación de la iglesia y les dijeran, ya no puedo ir allí, simplemente no siento que sea correcto”, agregó Cox.

“Siento que no está mal. Miro mi relación y cuánto amor le tengo y pienso, ¿cómo puede la gente pensar que esto está tan mal?», cuestionó Cox.

Insiste en que no quiere que su antigua congregación sea atacada por sus creencias. “Realmente no quiero que nada malo salga de esto”, dijo. “Como si quisiera que fuera bueno. No quiero que la gente les diga cosas feas y les envíe cosas feas. Simplemente no quiero eso. Esa no era mi intención».

Desde que Cox publicó la carta, Woodstock Church of Christ ha desactivado sus cuentas de redes sociales y su sitio web.  Los defensores de LGBTQ, ahora están criticando a la iglesia en línea con comentarios negativos y han reducido la calificación de la iglesia a dos estrellas en Google.

Foto: Krystal Cox (izq.) Y su novia. | Instagram / Krystal Cox


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks