15°C New York
04/26/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor y fieles usan autobús para orar frente a hospitales en Brasil

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Médicos y pacientes están emocionados por la oración e intercesión de la congregación del pastor Alan Santos, quien usa un autobús para orar frente a los hospitales de Cabo Frio, en la región de los lagos de Río de Janeiro, Brasil.

El líder de la iglesia Catedral dos Gaditas, tomó la iniciativa del proyecto evangelístico y con unos 17 fieles de su congregación fueron a los hospitales a cantar alabanzas, orar, pedir oración y protección de Dios por los enfermos de COVID-19.

En un momento tan crítico que vive el mundo entero por el COVID-19, la actitud de algunas personas es conmovedora y genera más esperanza para Brasil en esta crisis.

“Ayer, como pastor, viví un momento sobrenatural en mi vida, Oramos en todos los hospitales de Cabo Frio; enfermeras, médicos y pacientes iban al frente de los hospitales llorando y adorando al Señor”, escribió Alan en su página de Facebook.

Durante tres horas el autobús circuló en unidades hospitalarias de la ciudad, principalmente aquellas que cuentan con camas hospitalarias de UCI llenas, debido a la contaminación por el virus.

Uno de los videos más vistos es el que muestra al grupo cristiano cantando el himno: “Porque Él vive: ‘Porque Él vive yo puedo creer en el mañana, porque Él vive, no hay miedo, pero yo sé, yo sé, que mi vida está en manos de mi Jesús vivo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page