Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador de Global Fire Ministries, Jeff Jansen, quien fue uno de varios profetas autodenominados que predijeron erróneamente que el ex presidente Donald Trump ganaría un segundo mandato, ha dejado a su esposa y familia para “perseguir sus propios deseos” y sigue siendo “impenitente y sin remordimientos”, anunció el ministerio.

El miércoles pasado, el ministerio evangélico con sede en Tennessee, anunció que se le pidió a Jansen que renunciara como co-líder principal de la operación porque su conducta “no bíblica”, lo descalificaba del liderazgo.

Global Fire Ministries ahora está dirigido por la esposa de Jansen, Jan, con quien ha estado casado durante casi 26 años.

Malas decisiones morales

“Debido a un patrón de tomar malas decisiones morales y malos mecanismos de afrontamiento, las fallas de carácter se volvieron obvias que descalificaron a Jeff del liderazgo del Nuevo Testamento. Su estilo de vida en el hogar, viajando en el camino y en la Casa de Dios, ha caído por debajo de los estándares bíblicos, establecidos para aquellos en el liderazgo. Ha sido confrontado con respecto a estos defectos en numerosas ocasiones durante un período de tiempo”, dijo el ministerio en un comunicado del 5 de mayo .

“En lugar de someterse al proceso de curación y restauración, Jeff recientemente tomó la decisión intencional de dejar a su esposa y familia para perseguir sus propios deseos”.

Mientras pedía a los seguidores que oraran, el ministerio también explicó que “cualquier búsqueda de más ministerio en nombre de Jeff, no está bajo el paraguas y la bendición de Global Fire Ministries”.

Jansen, quien fundó el ministerio hace más de 18 años, se describe a sí mismo en su página de LinkedIn, como “un avivador cuyo ministerio de fe, poder y revelación ha afectado las vidas de miles”, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.