15°C New York
04/26/2024
Falsa pastora dice que, si la iglesia evangélica no acepta gays, perderá fieles
Iglesia Sociedad

Falsa pastora dice que, si la iglesia evangélica no acepta gays, perderá fieles

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los últimos acontecimientos relacionados con un video del pastor brasileño Claudio Duarte sobre la homosexualidad han calentado las redes sociales esta semana.

Todo comenzó el pasado domingo (30), cuando el presentador Rafa Kalimann, subcampeón de BBB 20, y el actor Caio Castro compartieron un video del pastor, en el que afirma estar en contra del matrimonio homosexual y cualquier tipo de relación entre personas del mismo sexo.

El pastor fue etiquetado de homofóbico, al igual que los artistas que compartieron el video. La presentadora Patricia Abravanel, también fue blanco de duras críticas cuando se pronunció en defensa de Caio Castro y Rafa Kalimann.

Con todos estos eventos que comenzaron la víspera del Mes del Orgullo LGBTQIA +, la discusión sobre la iglesia y su postura contra la homosexualidad ha resurgido.

La autodenominada y falsa pastora brasileña Lanna Holder, quien es lesbiana y está casada con Rosania, una ex cantante de cristiana, dio una entrevista en la que mencionó el crecimiento de su iglesia llamada “Ciudad de Refugio” y la pérdida de fieles de la iglesia evangélica.

Lanna dijo que la iglesia evangélica necesita reformar la lectura de la Biblia sobre los homosexuales y el papel de la mujer o sufrirá un «éxodo de creyentes».

Cristianos que se volvieron homosexuales

Durante la pandemia, la iglesia homosexual que ella lidera creció en un 150%, de 2,000 miembros a 5,000. Según los religiosos, la mayoría de los nuevos miembros son homosexuales que eran cristianos y abandonaron sus iglesias porque se sentían rechazados.

“En 2011, abrimos una iglesia inclusiva en el centro de Sao Paulo, llamada Cidade de Refúgio. Hoy, tenemos 2000 miembros en nuestra sede, además de otras diecinueve iglesias en Brasil y una en Portugal. En la pandemia, creamos una iglesia virtual y crecimos mucho». 

«Ahora tenemos 5,000 miembros, más del triple hace un año. La gran mayoría son homosexuales que eran creyentes y habían abandonado sus iglesias porque se sentían rechazados. Casi ninguna iglesia evangélica acepta la homosexualidad. Si los pastores no se reforman para actualizar la lectura de la Biblia sobre los homosexuales y el papel de la mujer, sufrirán un éxodo de creyentes”, dijo, informó Veja Sao Paulo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page