15°C New York
04/26/2024
Anciana muere en altar de iglesia tras dar testimonio
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Anciana muere en altar de iglesia tras dar testimonio

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una anciana murió después de sentirse enferma durante un servicio en la Iglesia Asamblea de Dios, en Ibateguara, en la Zona da Mata de Alagoas, Brasil.

Según testigos, la mujer conocida como Nina, de 87 años, participaba en un círculo de oración, y cuando subió al altar para dar su testimonio, cayó al suelo. En la caída, se golpeó la cabeza y sufrió un corte.

También según la información, la víctima no vivía en la ciudad y habría contado que su sueño era participar del círculo de oración en la congregación.

“Tiene un familiar en la ciudad y vino a participar del ciclo de oración. Durante el testimonio dijo que su sueño era participar algún día del ciclo de oración de Ibateguara”, dijo un creyente.

Hasta ayer por la noche, el cuerpo de la mujer permaneció en la iglesia a la espera del Instituto Médico Legal (IML), que lo recogió y lo envió a la sede de la agencia en Maceió. La causa de la muerte aún debe ser investigada, informó el diario Apiraca de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page