15°C New York
04/26/2024
Nueva versión de la Biblia permite aprender de Dios e Israel
Israel

Nueva versión de la Biblia permite aprender de Dios e Israel

Jul 11, 2016
Spread the love

ISRAEL. – Una nueva versión de la Biblia utiliza recursos interactivos para ayudar a los lectores a aprender acerca de la Palabra de Dios, y en concreto, la tierra de Israel.

Breaking News, informa que La Biblia de Israel se puede leer en línea, y sus recursos interactivos permiten a los usuarios ganar puntos, mientras estudia las Sagradas Escrituras.

«A través de nuestro personal excepcional, los principales eruditos rabinos y bíblicos, de La Biblia de Israel, proporcionaron el comentario original junto con el pensamiento que provoca preguntas y discusiones que se centran en la conexión especial de Dios a la Tierra Santa, su gente y la profundidad de la lengua hebrea, todo en un divertido y esclarecedor paquete», dijo el rabino Tuly Weisz, el editor de esta nueva versión digital.

Un usuario de esta nueva versión bíblica en línea, Herman Arentsen, ha ganado la condición de «escriba» mediante la interacción con la Biblia en línea.

«Me había atraído toda mi vida estudiar la Biblia», dijo Arentsen a Breaking Israel News. «Mediante el estudio de La Biblia de Israel a través de Internet, una nueva forma se ha abierto para mí. Yo tenía un poco de miedo de nadar en estas aguas por mi cuenta. Pero la interacción libre y en especial esta Biblia interactiva me está dando la auto confianza necesaria. Incluso puedo aprender por sí mismo la lectura rápida hebrea, la transcripción y el audio de los versos».

The Israel Bible no sólo se centra sobre todo en la tierra y el pueblo de Israel, sino que también que es aplicable a una audiencia cristiana.

«Con Israel constantemente siendo vilipendiado por los medios de comunicación y el liderazgo global, es crucial para tantas personas como sea posible conocer los deseos de Dios para la Tierra Santa a través del estudio exacto de la Biblia. Juntos, creo que podemos hacer una diferencia en la historia», dijo el rabino Weisz.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page