Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Hija de Cash Luna reacciona tras investigación contra su padre

Luna y la iglesia Casa de Dios han negado tener cualquier trato con la narcotraficante Marllury Chacón

  • Pastor    
  • 7 Dic 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

    GUATEMALA. – Ana Luna, hija del pastor Cash Luna, reaccionó muy agradecida en sus redes sociales por el apoyo que le han brindado a su familia en los últimos días tras la polémica que ha provocado un reportaje de Univisión donde vinculan con el narcotráfico a Luna.

    A través de su cuenta oficial en Instagram, Ana, publicó una fotografía junto a sus padres con un mensaje y un versículo bíblico.  “Nadie tiene un amor mayor que este: que uno de su vida por sus amigos”, Juan 16:13.

    He visto a mis padres dar la vida no solo por sus amigos, sino por una nación. Gracias a todos aquellos que ahora se levantan por amor a la iglesia y amor a la familia”, escribió la joven.

    Lo investigarán por lavado de dinero

    La Fiscalía de Lavado de Dinero informó que ella será la responsable de investigar los supuestos nexos Cash Luna con el narcotráfico, anunció ayer la jefa del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras.

    Agregó que esta Fiscalía abrió una investigación para determinar si el pastor de la iglesia Casa de Dios está o no implicado con la narcotraficante guatemalteca, Marllory Chacón, conocida como “La Reina del Sur”, que cumple una condena en Estados Unidos de 12 años desde 2015.

    La investigación se debe al reportaje investigativo de Univisión titulado “Los magnates de Dios: El Lado Oscuro de Casa de Dios” que reveló algunos testimonios que supuestamente implican a Cash Luna con Chacón.

    Según el relato del piloto colombiano Jorge Mauricio Herrera, entregó fuertes sumas de dinero al pastor para la construcción de su iglesia, que costó unos 45 millones de dólares. Herrera aseguró en ese reportaje que además de transportar cocaína para un poderoso cartel, trabajo como infiltrado de la DEA de Estados Unidos.

    Sin embargo, Cash Luna, negó tener vínculos con el narcotráfico y atribuyó los señalamientos a un ataque a los valores y principios. “Como cristiano que predica la palabra de Dios debo ser tolerante y respetuoso de las diferentes creencias, pero es evidente la connotación y motivación de este reportaje, que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos”, dijo en un comunicado.

    Le puede interesar: Arca de la Alianza está en África, aseguran investigadores