Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Como un Problema que debe atacarse desde la base fundamental de la sociedad, “la familia”, para ahorrarse problemas relacionados con drogas, abandono, etc… El coordinador del movimiento “Un México, una oración” Benjamín Rivera León Señalo .

Continuamente el gobierno ha perdido credibilidad al tratar estos temas, por lo que Benjamín rivera señala “ Se necesita mucha fé mucho trabajo arduo y consistente para salir adelante de esta situación», declaró.

Al ser consultado en relación a como las iglesias evangélicas, pretenden tratar el tema de aceptar y recibir en sus congregaciones a los integrantes del crimen organizado, expreso “Si una persona se entrega a Jesús y su vida cambia radicalmente, nosotros no tenemos porqué limitarle su acceso al cuerpo de Cristo a cualquier congregación si Dios le ha perdonado y verdaderamente está restaurado». Por el mismo motivo y con el fin de que esto pueda ser realidad es que mañana sábado se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza IV Centenario, Durango una convocatoria de oración con el lema “Un México, Una Oración”.

Se estima que asistirán cuando menos cinco mil personas de las diferentes denominaciones de iglesias evangélicas a interceder por el país y los problemas que enfrenta, pero la convocatoria es para la sociedad en general, sin importar la religión que profese.

Este evento será trasmitido de 7:00 a 9:00 de la noche en vivo vía satélite a 58 países del mundo, por lo que se vislumbra como un escaparate turístico para la entidad.
Un México, Una Oración no es un movimiento político ni social sino espiritual, dirigido a concentrar a los cristianos del país. Y a trabajar contra el crimen organizado, trayéndoles a los pies de Jesús.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.