Iglesia/Estado Moralidad

Líderes evangélicos de EE.UU. se pronuncian en contra del matrimonio homosexual

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Bolsa del Samaritano, dijo que el Tribunal Supremo no tiene la autoridad de redefinir el matrimonio.

El Tribunal Supremo decidió el viernes (26 de junio) legalizar el matrimonio gay en los Estados Unidos en una votación 5-4. El histórico fallo que anuló la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo en 13 estados, es ahora una mayor preocupación para muchos cristianos que están a favor de que el matrimonio debe ser reservado para un hombre y una mujer.

Los líderes evangélicos están hablando en respuesta a la decisión que cambió la historia de América para siempre.

Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur instó a los cristianos a no entrar en pánico.

En el blog del sitio web del Washington Post, Moore escribió: «El Tribunal Supremo puede hacer muchas cosas, pero el Tribunal Supremo no puede mandar a Jesús de regreso a esa tumba. Jesús de Nazaret sigue vivo. Él sigue siendo llamado rey del universo».

«No podemos asumir que las personas están de acuerdo con nosotros, o incluso entendernos. No vamos simplemente a hablar de matrimonio en términos de valores, cultura o florecimiento humano. Vamos a hablar de matrimonio, en la forma en que Jesús y los apóstoles nos enseñaron, tan ligado con el evangelio en sí, que es una imagen de la unión de Cristo y su iglesia (Efesios 5:32.)».

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Bolsa del Samaritano, dijo que el Tribunal Supremo no tiene la autoridad de redefinir el matrimonio.

«Con el debido respeto al Tribunal, no definió el matrimonio, y por lo tanto no tiene derecho de volver a definirlo», escribió Graham en su página de Facebook.

«Mucho antes de que nuestro gobierno llegara a existir, el matrimonio fue creado por aquel que creó al hombre y la mujer: Dios, el Todopoderoso y sus decisiones no están sujetas a revisión por un tribunal hecho por el hombre. Dios es claro en su definición del matrimonio en su Santa Palabra: «Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne», (Génesis 2:24)», dijo Graham.

Tony Perkins, presidente del Family Research Council también condenó la decisión. Él dijo que «cinco jueces del Tribunal Supremo de Justicia han anulado los votos de los 50 millones de estadounidenses».

«Ningún tribunal puede revocar la ley natural. La naturaleza y la naturaleza de Dios, aclamado por los firmantes de nuestra Declaración de Independencia como la fuente de la misma ley, no pueden ser usurpados por el edicto de un tribunal, incluso el Tribunal Supremo de Estados Unidos», terminó Perkins.
El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Al Mohler, respondió con un llamado a la acción.

«Debemos luchar por el matrimonio como un regalo de Dios a la humanidad. Un regalo central y esencial para el florecimiento humano y un regalo que se limita a la unión conyugal de un hombre y una mujer. Debemos luchar por la libertad religiosa para todos, y enfocar nuestras energías en la protección de los derechos de los ciudadanos cristianos e instituciones cristianas para enseñar y operar sobre la base de la convicción cristiana”.

«No podemos estar en silencio, y no podemos ser parte de la revolución moral que está en oposición directa a lo que creemos que el Creador ha diseñado, dado, y destinado para nosotros. No podemos estar en silencio, y nosotros no podemos dejar de luchar por el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer», dijo.

El evangelista John Piper, fundador de desiringGod.org, lamentó la ruptura de los Estados Unidos y escribió en su blog: «Mi sensación es que no nos damos cuenta que es una calamidad lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Lo nuevo – nuevo para los Estados Unidos, y nuevo para la historia-, no es la homosexualidad. Ese quebrantamiento ha estado aquí desde la caída del hombre».

«Lo que es nuevo, no es ni siquiera la celebración y aprobación del pecado homosexual. El comportamiento homosexual ha sido explotado, deleitado y celebrado en el arte, desde hace milenios. Lo que es nuevo es la normalización e institucionalización. Esta es la nueva calamidad».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que…

Read More
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad…

Read More
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con…

Read More
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto…

Read More