15°C New York
04/19/2024
Islámicos amenazan con masacrar cristianos en Jerusalén, antes que finalice el Ramadán
Israel Persecuciones

Islámicos amenazan con masacrar cristianos en Jerusalén, antes que finalice el Ramadán

Jun 29, 2015
Spread the love

Extremistas islámicos han amenazado con matar a los cristianos de Jerusalén, a menos que salgan de la ciudad ante que finalice el Ramadán.

Folletos impresos con la notoria bandera negra del Estado Islámico se han distribuido en Jerusalén por un grupo que se hacen llamar «El Estado Islámico, Emirato de Bayt al-Maqdis [la Ciudad Santa, es decir, Jerusalén]», informó el Jerusalem Post.

En los panfletos se amenaza a todos aquellos que «colaboren con los sionistas» e insta a los musulmanes a que ayuden a identificarlos.

En los volantes se promete que los soldados leales al Estado Islámico «trabajarán para matar a estas personas por lo que este país será limpio de ellos… limpiarán este país y el barrio musulmán estará limpio durante este santo Ramadán».

«Así que les decimos a nuestros cristianos y los no creyentes: ¡Vete ahora o te matarán cuando el al Fitr o el Festival del Ramadán termine», agregó el grupo.

«Y seréis sacrificados como las ovejas. Un mes es suficiente para que se vayan», amenazaron.

Un periodista de Canal 10 de la televisión israelí dijo que el incidente es «un recordatorio absoluto de que el Estado islámico no sólo está en la frontera iraquí, también está cada vez más cerca de los territorios y Gaza… y también de las áreas árabes israelíes».

Sin embargo, la autenticidad de los folletos no ha sido verificada. Un habitante israelí dijo a Israel Today: «Puede ser simplemente un intento de intimidar a los cristianos locales para que no estemos aquí en Israel, no creo que Israel permitirá eso».

Post Visitors:287

Leave a Reply

You cannot copy content of this page