Iglesia/Estado

Trabajadores cubanos rinden culto a Fidel Castro (Video)

Spread the love

Agregaron que con esto le rendían homenaje a Fidel Castro y luego del coro “se hizo el análisis de la significación de la canción “Cabalgando con Fidel”, de Raúl Torres.

Spread the love

Nínro Ruíz Peña

CUBA. – Un video de unos trabajadores cubanos rindiendo adoración a Fidel Castro se ha vuelto viral en las redes sociales.  La fuente proviene de Yusnaby Post donde un grupo empleados del gobierno de Cuba aparecen en una sala cantándole en coro una canción al fallecido Fidel Castro.

Yusnaby Post, publicó que el hecho ocurrió exactamente en el municipio pinareño de Consolación del Sur. Según los organizadores, esto se planificó “como parte de la preparación de la estructura municipal”. Agregaron que con esto le rendían homenaje a Fidel Castro y luego del coro “se hizo el análisis de la significación de la canción “Cabalgando con Fidel”, de Raúl Torres.

En el video no se asegura y tampoco la fuente lo afirma que estos trabajadores fueron obligados a rendirle culto a Fidel Castro, sin embargo, no es nuevo que el régimen comunista persigue a los cristianos, debido a su ideología atea.

Insuficientes biblias en Cuba

Recientemente Puertas Abiertas ha revelado que además de la persecución cristiana que se sufre en este país, ahora las iglesias locales están enfrentando otro problema y es la falta de biblias.

Después de unos cuatro meses, el este de Cuba sigue sufriendo las consecuencias del huracán Matthew que también destruyó muchas iglesias de la región. No sólo la devastación ya causada por las fuertes lluvias y vientos, el gobierno del país también parece evitar la implicación de las instituciones cristianas para apoyar a las comunidades necesitadas.

Varias iglesias fueron destruidas por el huracán Matthew y están teniendo serias dificultades para levantarse de nuevo y el número de biblias que han llegado a la isla es aún insuficiente para que todos los cristianos tengan su propia copia.

Según Puertas Abiertas el comunismo continúa acabando con el trabajo de proximidad en la región, aunque la isla ha dado señales de cierta «apertura al cristianismo» aparentemente.

Pastores y misioneros que viven en el lugar, también están experimentando serias dificultades financieras y sufriendo amenazas de grupos extremistas e incluso por funcionarios del gobierno.

Vivir por la fe

A pesar de muchas dificultades que reprimen el trabajo misionero en Cuba, los cristianos que viven en ese país dicen que esto no desalentará su fe.

«Nos ocupamos de lo poco que tenemos y vivimos bien con eso poco. Cuando un cubano se convierte a Cristo, él es lapidado. Aprendemos a tener una relación personal con Jesús y a obedecer sus mandamientos. También aprendemos a perdonar y amar a nuestros enemigos. Hoy en día, vivimos por medio de nuestra fe», dijo un cristiano cubano que no fue identificado por razones de seguridad.

cantan a fidel por yusnaby

Post Visitors:69

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:36
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More