15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham pide a cristianos de EEUU que oren por Trump el 2 de junio
Iglesia/Estado

Franklin Graham pide a cristianos de EEUU que oren por Trump el 2 de junio

May 27, 2019
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham envió un correo electrónico y publicó un mensaje en Facebook a sus seguidores de las redes sociales durante el fin de semana, pidiéndoles que oren por el presidente Donald Trump el 2 de junio.

En su publicación de Facebook, Graham escribió: «Junto con más de 250 líderes cristianos, les estoy pidiendo a los seguidores de Cristo en toda nuestra nación que reserven el próximo domingo, 2 de junio, como un día especial de oración por el Presidente, Donald J. Trump. Los enemigos de Trump continúan intentando destruirlo a él, a su familia y a la presidencia. En la historia de nuestro país, ningún presidente ha sido atacado como él. Creo que la única esperanza para él y para esta nación es Dios”.

“Este es un momento crítico para Estados Unidos. Estamos al borde de un precipicio», continuó Graham».

“El tiempo es corto. Necesitamos orar para que Dios intervenga. Necesitamos pedirle a Dios que proteja, fortalezca, aliente y guíe al Presidente. Sabemos que Dios escucha y contesta la oración. Él puede ablandar los corazones y cambiar las mentes. Él es todopoderoso, y gobierna sobre los asuntos de las naciones. La Biblia nos instruye a orar por aquellos en autoridad, ‘para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica en toda piedad y reverencia. Porque esto es bueno y aceptable a los ojos de Dios nuestro Salvador», (1 Timoteo 2: 2–3)».

Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística de Billy Graham, está pidiendo a todos los cristianos de la nación que reserven el domingo 2 de junio como un día especial de oración.

«El 2 de junio, pedimos que los pastores guíen a sus congregaciones a orar por el Presidente, que las escuelas dominicales y otros grupos se unan y oren, y que las personas y familias de todo el país tengan un enfoque especial para orar por el Presidente ese día», escribió.

Graham también pidió a sus seguidores que indicaran su compromiso de orar.

«¿Me permitiría saber en los comentarios si se comprometerá a orar con nosotros? ¿Y compartirá esto en sus plataformas de redes sociales para que podamos tener a la mayor cantidad de personas que puedan orar?», escribió el evangelista.

Graham terminó su publicación en Facebook y su correo electrónico con una cita del apóstol Pablo:  «Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes», Efesios 6:12.

250 líderes cristianos han firmado la declaración de fe para el 2 de junio, que dice:  «Los firmantes pedimos que el 2 de junio sea un día especial de oración por el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, para que Dios lo proteja, lo fortalezca y lo dirija”.

«Creemos que nuestra nación se encuentra en una encrucijada, en un precipicio peligroso. El único que puede solucionar los problemas de nuestro país es Dios mismo, y oramos para que Dios bendiga a nuestro presidente y a nuestra nación para su gloria».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page