15°C New York
03/19/2024
Miles de cristianos de varias iglesias oraron por Estados Unidos
Iglesia/Estado

Miles de cristianos de varias iglesias oraron por Estados Unidos

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Estados Unidos miles de cristianos se aferraron al poder de la oración, para pedir por este país, afectado en los últimos días por problemas civiles y de la pandemia. Se estima que 16 mil personas procedentes de 135 iglesias se unieron recientemente en oración.

Las oraciones estuvieron a cargo de “We Pay San Diego”, un movimiento de oración integrado por varias iglesias, según Mundo Cristiano.

El movimiento insta a las personas a buscar a Dios para que la ciudad y el país, pueda salir de los problemas que atraviesa, en relación a los disturbios civiles y los generados por la pandemia.

Se estima que 16 mil cristianos de 135 iglesias, se unieron al unísono, desde aceras, parques y lugares públicos para orar por las ciudades estadounidenses.  

La actividad que se realizó en días recién pasados, conto con una buena participación, según el pastor de la Iglesia Rock de San Diego, Miles McPherson, de acuerdo al medio de comunicación.

El líder espiritual detallo que esta ciudad estadounidense sufre los estragos de los disturbios sociales y la pandemia, por tal razón, decidieron salir a las calles y orar para pedir intercepción de Dios.

También, indicó que no descartan que estas jornadas de oración se continúen realizando.

Otras ciudades de Estados Unidos

«Sé que Dios siempre escucha nuestros clamores, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas», afirmó el pastor.

A estas jornadas de oración se unieron líderes de la ciudad, un representante de Estados Unidos, un congresista, supervisores de condado, alcaldes y miembros del consejo. Asimismo, de forma virtual se unieron aproximadamente 8 mil 600 personas, según Mundo Cristiano.

Además, de San Diego en otras ciudades como Minneapolis, se han unido en oración don muchas personas encontraron esa paz y sanación que buscaban en Cristo.

En Atlanta, el pasado 16 de junio miles de cristianos se unieron en oración en la “Marcha sobre Atlanta”, organizado por el Movimiento OneRace. Y hasta ciudades pequeñas como Lakeland, FL, donde también oraron en rechazo del racismo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page