Connect with us

Iglesia/Estado

Pastor que criticó evento gay debe ser deportado dice concejal

Todo surgió cuando el líder espiritual de la iglesia Bautista de Newquay, manifestó a través de sus redes sociales, que la cancelación del desfile gay era una “noticia maravillosa”.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor australiano que mostró satisfacción de la cancelación del desfile gay, debe ser deportado, aseguró un concejal del condado Cornwall, en Inglaterra.

La solicitud de deportación la hizo el concejal Stephen Hick, a la secretaría del interior, Priti Patel, según Christian Today.

En la misiva el concejal pide la deportación del pastor Josh Williamson, a quien lo califica de un predicador del odio. Por tal razón, pide que lo deporten a su natal Australia.

Todo surgió cuando el líder espiritual de la iglesia Bautista de Newquay, manifestó a través de sus redes sociales, que la cancelación del desfile gay era una “noticia maravillosa”.

Las raciones violentas de miembros de la comunidad LGBT, en contra del pastor y su esposa, no se hicieron esperar, y amenazaron con incendiarle la iglesia.

Pastor responde

Posteriormente, las autoridades policiales de Cornwall, advirtieron al pastor que debía obtenerse de dar a conocer sus puntos de vistas, y de ofensas en contra de la comunidad LGBT.

“El ministerio de Josh Williamson, ha causado daño a los miembros de la comunidad de Newquay y a la comunidad LGBTQ, en Cornwall”, precisa en su carta el concejal.

Por otro lado, el concejal hizo un llamado a las empresas de Newquay a rechazar los servicios que ofrece el pastor y a la iglesia en general.

“Hago un llamado a cada individuo y negocio dentro de Newquay para que le niegue a él y a su iglesia la capacidad de difundir su odioso mensaje. No interactúe con ellos, no les permita usar sus instalaciones, no acepte su mensaje”, es parte del llamado del funcionario.

Sin embargo, el pastor calificó como “intimidación de libros de texto”, los comentarios del concejal.

“No estoy seguro de cómo el Sr. Hick identificará a las personas relacionadas con nuestra iglesia, ¿tal vez quiera que usemos una cruz amarilla en nuestras camisas?” mencionó el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks