15°C New York
04/26/2024
Pastor atacado por conversión lanza organización que defiende la fe
Pastor

Pastor atacado por conversión lanza organización que defiende la fe

Sep 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-   El pastor Umar Mulinde, un evangelista altamente eficaz en Uganda que sobrevivió a un horrible ataque con ácido  después de convertirse al cristianismo del Islam, ha anunciado que lanza una organización internacional destinada a defender la libertad de culto, fe y reunión en todo el mundo.

Mulinde, quien pastorea Gospel Life Church International, reveló que la organización lleva por nombre Red Internacional de Defensa Cristiana y tendrá su lanzamiento este 26 de septiembre de 2020.

 Posterior a ello, se establecerán oficinas en varios países con el fin de liderar procesos a cristianos que sean atacados por su culto o fe.

La organización también participará y concienciará a los líderes gubernamentales sobre el empeoramiento de la persecución cristiana.

Para llevar esto a buen término, Mulinde pidió oración y apoyo financiero, “por favor envíenme sus oraciones por este asunto”, dijo. «También les pido que contribuyan con algo, ya sea poco o mucho, incluso si son solo $ 10 o más».

Hechos

El pastor Mulinde fue atacado  en la víspera de navidad  por extremistas musulmanes  que le arrojaron ácido en la cara.

Los hechos ocurrieron cuando él, había salido del edificio de su iglesia en Namasuba, a unas 30 millas de Kampala, en ese momento  algunos hombres lo llamaron.

“Cuando entré a mi vehículo, la gente vino y me vertió ácido en la cara, lo que hizo que el tejido de mi piel se derritiera”, dijo. “De hecho, fue un efecto catastrófico en mi carne humana que cambió drásticamente mi vida. El ácido me habría quemado hasta casi morir si Dios no me hubiera ayudado «.

El ácido continuó devorando su carne incluso durante el tratamiento inicial, aunque los cirujanos le salvaron milagrosamente la vista y el oído en 2014.

El evangelista que llevó a miles de personas a Cristo, perdió mucho de los últimos siete años en recuperación recibiendo tratamiento especializado en Israel.

Hoy en día, su iglesia Gospel Life Church International tiene más de 1,000 miembros, de los cuales el 35 por ciento son ex musulmanes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page