15°C New York
03/19/2024
Evangélicos animan a Piñera ante presión de feministas por aprobación de aborto en Chile
Iglesia/Estado

Evangélicos animan a Piñera ante presión de feministas por aprobación de aborto en Chile

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber) ha hecho llegar a Sebastián Piñera, presidente de la República de Chile, una carta en la que aborda el proceso de discusión de la legalización del aborto comenzó en Chile, que se debate desde la semana pasada. 

La misiva, firmada por el presidente del C.Iber, Lic. Aarón Lara, ha sido entregada en la embajada chilena en México. 

Se menciona en ella la “impresionante presión de los grupos feministas radicales, y ante esta situación valoramos muy positivamente que usted no está impulsando esta ley que atenta contra el primero y fundamental de todos los derechos: el derecho a la vida”. 

Poderosa influencia mediática

Sin embargo, se reconoce “lo complicado que es un resultado legislativo favorable dado el ambiente en la región por el aguerrido protagonismo de los grupos feministas radicales que tienen un poderoso manejo mediático, por el apoyo institucional de organizaciones internacionales como ONU Mujeres y otras entidades infiltradas por activistas pro ideología de género, porque es un tema de moda, ‘políticamente correcto’ tras la aprobación del tema en Argentina”.

Ante esta situación, animan al presidente Piñera transmitiéndole que “millones de personas, es decir la mayoría del pueblo chileno, y del continente, estamos a favor de la vida y ahí radica la importante decisión de su gobierno porque afectará a las vidas más inocentes e indefensas del planeta: la de niños y niñas que aún no han nacido y que esperan ser defendidas en el vientre de sus madres”. 

El C.Iber, la mayor plataforma de defensa de la vida y la familia de inspiración evangélica en Iberoamérica, expone también que condenan “toda violencia contra la mujer, sus derechos inalienables, pero de la misma forma defendemos sin dudarlo las vidas de los seres humanos “no natos”, cuyo derecho a existir no debe ser puesto nunca en segundo lugar, en cualquier circunstancia y supuesto”.

Carta enviada a Piñera, presidente de Chile

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page