15°C New York
04/26/2024
Iglesia Bautista asegura que “Dios odia a los hackers” de Anonymous
Internet

Iglesia Bautista asegura que “Dios odia a los hackers” de Anonymous

Feb 22, 2011
Spread the love

Una Iglesia Bautista, cuyo lema es “Dios odia a los maricones”, denunció que sufrió amenazas de los hackers de Anonymous y les advirtió que “Dios odia a los maricones y los asquerosos hackers”, publica el diario 24 Horas de Argentina.

La Iglesia Bautista de Westboro, es tiene antecedentes polémicos sobre todo por enfrentar a los homosexuales y por realizar protestas en funerales de soldados caídos, fundamentando que las muertes de los soldados son parte de la venganza de Dios por la homosexualidad en EE. UU.

“Como defensores de la libertad de expresión e información, hasta ahora les hemos permitido seguir predicando su evangelio tonto de odio y exageradas exhibiciones, no sólo sus puntos de vista fascistas, sino su absoluta falta de idiosincrasia cristiana”, dice la carta de advertencia que envió Anonymous a la Iglesia Bautista de Westboro.

Los hackers de Anonymous, pensaron que la Iglesia Bautista iba a quedar amedrentada por las amenazas pero fue todo lo contrario: “Un charco de nerds con la cara llena de granos organizando bajo la bandera cobarde de Anonymous un plan para hackear sitios de Westboro, porque odian lo que predica nuestra Biblia.

“Suponen equivocadamente que tras el pseudo-éxito de ataques contra sitios financieros o gobierno, van lograr lo mismo contra los siervos de Dios. Anonymous, está en guerra con Dios; muy estúpido para esos pequeños niños que dicen ser tan inteligentes. Atrevidos Hackers – como todos los seres humanos – deben obedecer a Dios. Obedecer o perecer… Dios odia a los maricones y los asquerosos hackers”, respondió la Iglesia Bautista de Westboro.

Sin embargo, Anonymous, desmiente haber amenazado a esa Iglesia y cree que los religiosos quieren ganar publicidad. Los hackers de Anonymous, dicen que no tienen tiempo para esas cuestiones superficiales y que su objetivo hoy es la problemática en Libia.

Anonymous es un grupo que se encarga de la defensa y transparencia de Internet, donde buscan y luchan en contra la censura enmarcada en los derechos de autor, los mismos el pasado verano hackearon tanto la web del ministerio como la SGAE, como medida de protesta por las leyes que se discuten en España sobre Internet.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page