Connect with us

Israel

Preocupación por campaña misionera para convertir a judíos.

La campaña tiene como objetivo convertir a los judíos de lengua rusa residentes en New York, judíos solteros y judíos jasídicos.

Avatar

Published

on

El periódico Yediot Ajaronot informa hoy de una nueva campaña por parte de ´judíos mesíanicos´ para intentar ´convertir´ a judíos residentes en New York y en Rusia.

Según se informa la secta de ´Judíos por Jesus´ anunció la más grande campaña de la historia para intentar convencer a los judíos a sumarse a la secta.

La campaña tiene como objetivo convertir a los judíos de lengua rusa residentes en New York, judíos solteros y judíos jasídicos.

Yediot informa que los responsables de la secta han invertido 3 millones de dolares para editar folletos y DVDs en tres idiomas como parte de la campaña; inglés, hebreo e idish.

La Federación de Comunidades Judías se prepara para contrarrestar esta medida y solicitó ayuda al Consulado israelí en New York. También emitió folletos explicando la forma en que actuan estos grupos y como evitarlos.

En los folletos se sugiere no entrar en conversaciones con estos misioneros ya que son expertos en convencer a gente y cuentan con una alta motivación.

La clave según dicen, es decir ´no gracias, estoy contento con mi judaísmo´.

El Reloj

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks