Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marina Chvatova, una mujer israelí de 74 años, fue dada de alta del hospital Shaare Zedek en Jerusalén luego de pasar 99 días hospitalizada por contraer coronavirus.

Los doctores que atendieron a la mujer hospitalizada decidieron que ya podría ir a casa debido a la mejoría que presentó su salud. Así lo informó el portal informativo de The Jerusalem post.

Consideran el caso de Chvatova el caso de coronavirus que ha requerido más tiempo de hospitalización.

El director del centro médico manifestó: “Estamos encantados de ver como Marina se ha recuperado y está siendo dada de alta. En el transcurso de esta larga estadía, ella y su familia se han convertido en partes integrales de la unidad, estamos felices de verdad regresar a casa”.

Casos

El último reporte sobre el avance de la pandemia en Israel informó un incremento de 1.640 nuevos contagios por la COVID-19 y un total de 11 fallecidos. Informó Enlace Judío.

La cifra total de contagios de coronavirus en Israel es de 79.559 casos.

Asimismo, el total de fallecido hasta la fecha por coronavirus en Israel es de 576 personas.

El número de israelíes recuperados del coronavirus es de 53.412.

En Israel hay un total de 25.554 personas que tienen activo el coronavirus en su organismo, de estos, 24.777 están aislados en sus casas o en infraestructuras especiales y 777 están en hospitales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.