Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La embajadora estadounidense ante la ONU, Kelly Craft, señaló que un nuevo país árabe podría establecer relaciones con Israel, informal el medio árabe Al Arabiya.

La funcionaria estadounidense indicó que anunciarán pronto a nuevos países que acordaron hacer la paz con Israel. Incluso señaló que el acuerdo puede informarse en cuestión de días.

Craft explicó a la cadena de noticias que el plan de Estados Unidos es reunir a más países árabes que establezcan relaciones con Israel.

Asimismo, la embajadora indicó sus esperanzas de que Arabia Saudita sea el próximo país que firmara un acuerdo de paz con Israel.

Señaló que lo más importante es que “nos centremos en el acuerdo y no permitamos que el régimen [iraní] explote la buena voluntad de Baréin, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) o Israel”.

Dijo que buscan que los ciudadanos iraníes puedan ver que son muchos los países que quieren la paz en el Medio Oriente y que “son parte de esa paz”.


Situación

Ya ha pasado una semana desde que Israel firmó un acuerdo de paz con EAU y Baréin en la casa Blanca. Informa Enlace Judío.

El presidente Donald Trump manifestó el día de la firma que entre 5 y 9 países podrían firmar la paz con Israel.

Las especulaciones no paran luego del anuncio de Trump y algunos señalan que los próximos países que podrían establecer relaciones con Israel son Omán y Sudán. Estos países han intercambiado comunicaciones con Israel públicamente.

El medio de Israel, Walla! News, informó que el lunes hubo un encuentro entre autoridades de EAU, EE.UU y Sudán sobre un posible acuerdo con Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.