Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El domingo, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, celebró junto al embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, los tres años desde que Estados Unidos reconoció a Jerusalén como la capital de Israel. Informó The Christian Headlines.

El reconocimiento de la soberanía israelí sobre Jerusalén, por parte de la Casa Blanca, provino de un esfuerzo político de la administración del presidente Donald Trump.

«El presidente Trump, hace exactamente tres años, se convirtió en el primer líder mundial en reconocer a Jerusalén como la capital de Israel», dijo Netanyahu.

El primer ministro israelí reconoció, en medio de la celebración, acciones de Trump que ayudaron políticamente a Israel.

Netanyahu señaló que la administración Trump reconoció la soberanía de Israel sobre Judea, Samaria y los Altos del Golán.

Asimismo, Bibi, destacó el Plan Paz del gobierno norteamericano para defender la soberanía israelí, así como también los esfuerzos del gobierno norteamericano que le permitieron a Israel reestablecer relaciones con países árabes.

Netanyahu agradeció también que la administración Trump paralizara las pretensiones iraníes de armarse nuclearmente, y también aplaudió la eliminación del “terrorista más peligroso del mundo, Qassem Soleimani”.

La administración Trump, aseguró que ha hecho esfuerzos para que exista paz en Oriente Medio y África. Asimismo, asegura que gracias a los acuerdos de estas regiones y la Casa Blanca “están experimentando la transformación geopolítica más rápida en más de una generación”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.