15°C New York
04/25/2024
Enfermó de coronavirus el abogado de Trump, Rudy Giuliani
Política

Enfermó de coronavirus el abogado de Trump, Rudy Giuliani

Dic 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Rudy Giuliani, abogado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contrajo coronavirus, informó el mandatario estadounidense a través de un Tuit.

Trump le dedicó un mensaje a Giuliani donde expresó su deseo de que el exalcalde de Nueva York se recuperara pronto de la enfermedad. Informa Mundo Cristiano.

Asimismo, reconoció sus esfuerzos por revertir los resultados electorales que dan a Biden como ganador de las elecciones del paso 3 de noviembre.

También el presidente, como es costumbre, llamó al coronavirus el virus Chino.

El abogado retuiteó el domingo por la tarde el comentario hecho por Donald Trump, a su vez, agradeció a las personas con tendencia conservadora que oraron por él a través de Twitter.

De momento, no existe alguna información que confirme su estado de salud o si presentó síntomas por la enfermedad.

Una fuente anónima reveló que Giuliani ingresó al Centro Médico de la Universidad de Georgetown.

Protección

El penalista de 76 años ha dado una gira por algunos estados en los cuales el presidente Trump reclama una victoria en las elecciones presidenciales.  En sus visitas, Giuliani, ha tratado de revertir los resultados que el equipo del mandatario estadounidense ha señalado como fraudulentos.

En sus viajes ha sostenido reuniones con funcionarios con quienes se le ha visto sin usar tapabocas.

El día miércoles, Giuliani estuvo en Lansing, Michigan, en una audiencia legislativa en donde no utilizó ninguna máscara protectora, asimismo, tampoco usó protección la abogada, Jenna Ellis, quien estaba a su lado.

Asimismo, el jueves acudió al Capitolio en Georgia donde compartió tiempo con senadores estatales y estuvo sin mascarillas al igual que varios de estos funcionarios.

Diversos funcionarios cercanos al presidente estadounidense han contraído coronavirus incluso el propio presidente se contagió en octubre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page