15°C New York
04/19/2024
Rabinos se unen para luchar contra políticos que promueven agenda gay en Israel
Israel

Rabinos se unen para luchar contra políticos que promueven agenda gay en Israel

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, los rabinos sionistas nombrados en Israel, se reunieron para criticar al partido político Azul y Blanco en la Knesset, que recientemente habría aprobado una ley que cambia los términos «nombre de la madre y el nombre del padre» por «padre 1 y padre 2». ”En formularios oficiales.

El partido Azul y Blanco dirige tanto el Ministerio de Defensa como el Ministerio de Relaciones Exteriores. Para combatir este cambio se formó un sindicato de rabinos, ellos llamaron al grupo de informes 0404 la Unión de Rabinos que aman la Torá y la Tierra de Israel, informó Gospel Prime.

Entre los rabinos que lideran la iniciativa se encuentran Shmuel Eliyahu, jefe del rabino Safed, también Zalman Baruch Melamed, jefe de la ieshivá Beit El Rabbi, y el ex rabino principal del rabino Dov Lior de Hebrón. Esta Unión cree que la estructura familiar está formada por la madre, el padre y los hijos, y luchan por mantenerla.

«Hacemos un llamado al público para que proteja todas las instituciones educativas, desde el jardín de infancia hasta la educación de adultos para las personas religiosas, la familia tradicional», dijeron los rabinos. Para ellos, si falta uno de los elementos de la familia tradicional, nace un vacío.

Petición

La unión de los rabinos pidió que nadie acepte ningún material didáctico que perjudique la estructura de la familia tradicional, ya que últimamente han surgido varias organizaciones en la sociedad de Israel para intentar imponer otras estructuras que no han sido reconocidas por las naciones durante siglos.

Respecto a los grupos, dijeron que algunos operan en secreto mientras que otros están expuestos al público, pero lo que pretenden hacer es llamar «familias alternativas» como familias legales que no son aceptadas por la tradición israelí.

«Estamos utilizando a los servidores públicos para que actúen con todas sus fuerzas para fomentar y fortalecer los valores familiares en el público israelí», dijeron.

Según Israel 365 News , los rabinos intentan mantener las tradiciones bíblicas sobre la nación israelí, que está siendo desafiada por varios grupos homosexuales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page