15°C New York
04/19/2024
Piden oraciones por profecía relacionada con la visita de Biden a Israel
Israel Sociedad

Piden oraciones por profecía relacionada con la visita de Biden a Israel

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rick Ridings de la Casa de Oración Succat Hallel, en Jerusalén, pide a los cristianos orar por lo que pueda acontecer en el viaje del presidente de EE.UU, Joe Biden, a Jerusalén.

El miércoles, Biden viajó a Israel por primera vez como mandatario. Se espera que anuncie que el gobierno israelí aprobó nuevos arreglos que permite a Arabia Saudita recuperar las islas de Tirán y Sanfir en el Mar Rojo.

Ridings dijo que Dios le habló sobre el significado del viaje de Biden, así lo informó el portal Charisma News.

Esta es la profecía escrita textualmente, según Rick Ridings:

«Esta es una situación de la Torre de Babel. Los globalistas hablan un idioma en todo el mundo. Es por eso que han podido construir su reino en un tiempo relativamente corto. Su unidad ha creado un impulso maligno. Su plan es robar la joya de la corona del Rey—Jerusalén—porque ese es el estrado de mi gobierno sobre la tierra”.

«Por lo tanto, mi novia gobernante decretará división sobre aquellos que sirven al espíritu de Babel. Y ella llevará a cabo la sentencia, el juicio escrito contra ellos con las alabanzas de Dios en su boca, y una espada de dos filos en su ella empuñará mi espada para dividir y cortar en pedazos al ejército que sirve al espíritu de Babel”.

«No busques a un hombre que pueda dispersar a estos malvados constructores y salvar a Jerusalén. Mírame. Gran alabanza es tu arma. Úsala de común acuerdo, y yo mismo me levantaré y dispersaré a mis enemigos. Y sus planes se cumplirán. Sean severamente reprimidos en todas las naciones que gobiernan. Es tiempo de ejercer tu autoridad en mí y poner tus pies sobre el cuello de los cinco reyes que sirven al espíritu de Babel«.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page