Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las Fuerzas de Defensa de Israel planean un ataque para frenar el programa nuclear de Irán, mientras que el demócrata y presidente electo de EE.UU., Joe Biden estudia la reanudación del acuerdo firmado por Barack Obama que acercará al régimen islámico totalitario a tener un arma nuclear.

Según The Times Israel , la información fue compartida por el diario Israel Hayom, que señaló la solicitud de tres propuestas alternativas para evitar el avance del programa nuclear de Teherán. La solicitud habría venido de Aviv Kohavi, jefe de defensa.

Los planes, según el diario, representarían un aumento significativo para el ejército israelí, ya que Irán está enriqueciendo uranio muy por encima de lo establecido por el acuerdo nuclear firmado en 2015 con las potencias mundiales.

El ministro Tzachi Hanegbi había advertido previamente de un posible ataque de Israel si Estados Unidos reanuda el programa nuclear de Irán, con el apoyo de Biden, quien ya ha señalado que debería volver al acuerdo después de que asuma el gobierno.

Programa nuclear

Estados Unidos abandonó el acuerdo con Irán después de que Donald Trump asumió el cargo, ya que el acuerdo era difícil de alcanzar e ignoró el hecho de que el régimen iraní, es uno de los principales patrocinadores del terrorismo en el mundo. En ese momento, Trump advirtió que el país tenía una intensidad bélica.

Cuando hizo el anuncio, Trump afirmó que “Irán es el principal estado patrocinador del terrorismo” y que ninguna acción de ese país ha sido más peligrosa que la búsqueda de armas nucleares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.