Escatología Israel Sociedad

Experto en Israel: «La gente se equivoca con la profecía y el fin de los tiempos»

Spread the love

Tsarfati explicó qué es lo que la gente tiende a equivocarse más sobre la profecía. Señaló que las inconsistencias y el enfoque incorrecto a menudo pueden obligar a las personas a mantenerse completamente alejadas de los problemas proféticos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amir Tsarfati es un autor, veterano militar israelí y ex vicegobernador de Jericó, que se encuentra en una cautivadora misión para «explicar a Israel y su papel en el plan de Dios».

Tsarfati, cuya nueva novela se titula «Operación Joktan», dirige una organización llamada Behold Israel que proporciona noticias e información sobre Israel y su papel en la historia bíblica y la profecía.

La gente se equivoca en la profecía

En una entrevista reciente con Faithwire, Tsarfati explicó qué es lo que la gente tiende a equivocarse más sobre la profecía. Señaló que las inconsistencias y el enfoque incorrecto a menudo pueden obligar a las personas a mantenerse completamente alejadas de los problemas proféticos.

“El mayor error es … la gente no divide la palabra correctamente. Sacan las cosas de contexto”, dijo. “Están enfatizando las cosas equivocadas. Ignoran las cosas importantes y, por lo tanto, se sienten decepcionados una y otra vez y es exactamente por eso que parecen locos a los ojos del mundo y a los ojos de otros cristianos».

En el centro del problema, dijo, que está la inclinación que algunos tienen por sacar conclusiones precipitadas y extenderse más allá de lo que proclaman las Escrituras. En lugar de mirar cosas como las “lunas de sangre” y otras predicciones similares, animó a la gente a mirar lo que los profetas dicen en las Escrituras.

“En realidad somos la generación más bendecida desde la época de Jesucristo”, dijo. «Se están cumpliendo más profecías en nuestra vida que cualquier otra generación desde esa generación del primer siglo, y usted sabe que realmente no tenemos que trabajar duro para encontrar que las profecías se cumplan».

Tsarfati alentó a la gente a no volverse «demasiado sensacionalista» y a no simplemente hacer proclamas para «vender libros». En cambio, animó a la gente a aferrarse estrechamente a la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:89

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».