15°C New York
03/29/2024
Joven relata su experiencia sobrenatural tras ver el infierno y el cielo
Juventud

Joven relata su experiencia sobrenatural tras ver el infierno y el cielo

Sep 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Josh Miles nunca olvidará la experiencia sobrenatural que vivió tras quedar inconsciente camino al hospital, luego de que sufriera una fiebre tan alta. En ese momento, sintió cómo su alma salió del cuerpo y fue llevada al infierno.

«La tortura está a un nivel que no puedes comprender. Es algo difícil, especialmente si vas a estar allí por la eternidad«, dijo Miles a CBN.

Agregó que sintió tanto calor y tormento, que insta a las personas a imaginarse un día estando en el infierno.

También, añadió que le costó mucho respirar, ya que, estaba con millones de personas y demonios en ese lugar.

«La gente cree que Dios envía a la gente al infierno. Elegimos nuestro camino. Dios nos dio una voluntad por una razón, para elegir nuestro propio camino de vida. Y si lo eliges a Él, ahí es donde no terminas, si eliges cualquier otro camino, entonces el infierno es donde terminas «, señaló Miles.

De igual manera, relató que esta experiencia le causó un gran dolor al ver a millones de personas sufriendo. En ese momento, Miles recordó todo lo que había hecho en la tierra y los secretos que guardó mientras vivía.

Dios no quiere que vayas al infierno

El padre de Miles dijo que mientras su hijo se encontraba inconsciente, él estaba orando y reprendiendo al enemigo en lenguas.

Luego de que Josh vio el infierno, fue llevado al cielo por unos minutos y observó un gran trono blanco. «Fue la cosa más dichosa en la que honestamente puedes pensar«, contó Miles.

El joven definió al cielo como un estado de felicidad total en donde sientes una gran satisfacción.

«Su presencia es fuerte aquí porque oramos, ponemos las manos sobre la gente, pero estar cerca de la fuente de eso, estar tan cerca de la proximidad es un sentimiento que es muy difícil de poner en palabras«, explicó.

Josh agregó que Dios quiere enviar un gran mensaje a la tierra y se siente honrado por haber tenido esta experiencia sobrenatural.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page