15°C New York
03/29/2024
La dura vida del fundador de Miel San Marcos
LATAM POLITICA LATAM

La dura vida del fundador de Miel San Marcos

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Luis Alberto, fundador de Miel San Marcos, compartió los detalles más importantes de su vida con Primer Impacto.

La infancia de Luis estuvo rodeada por la pobreza, la violencia y la muerte de su madre, sin embargo, a través del Señor pudo restaurar su vida.

Luis Alberto, originario de Honduras, contó que su familia era presa de la esclavitud; su abuela le vendió su madre a su padre.

Cuando tenía ocho años, su madre se quitó la vida de un disparo. El hombre recuerda haberla visto tendida en el suelo y sin reaccionar.

Luis y sus hermanos fueron enviados a un refugio tras la muerte de su madre, allí presenció escenas de pedofilia, narcisismo, afeminamiento, etc.

Luis posteriormente abandonó el refugio y comenzó a vivir en las calles donde empezó a consumir drogas y alcohol.

Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Rebeca Morales, quien hoy es su esposa. Ella le dio esparzas de que había un camino mejor de la mano de Dios.

Rebeca Molares declaró a Primer Impacto que siempre oraba por él y le decía que se rendiría a los pies del Señor.

Posteriormente ambos se casaron e iniciaron una vida juntos como misioneros cristianos.

Los hijos de este este matrimonio Josh, Luis y Samy Morales integran a Miel San Marcos y llevan el evangelio por toda américa convocando a miles de personas a sus conciertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page