15°C New York
04/19/2024
Yaroide reacciona a productor que lo vinculó con el uso de drogas
LATAM MUSICA - LATAM

Yaroide reacciona a productor que lo vinculó con el uso de drogas

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Marcos Yaroide escribió un mensaje en su cuenta Facebook donde reaccionó a los comentarios del productor y personaje público, Wilson Sued, quien relacionó al pastor y a su esposa, Laura Cárdenas, con el uso de drogas.

Sued dijo en el programa Directo al Show: “¿Yo sería un fresco (atrevido) si pidiera públicamente que ellos se hagan un doping?”

El conductor continúa diciendo que la pareja podría ser consumidora de alcohol por ser “tan liberales y tan bacanos (agradables)”.

Asimismo, describió a Yaroide y a su familia como personas liberales

Estos comentarios no le cayeron bien a Yaroide, quien pidió respeto para él y para su familia.

“En cierto aspecto le permito divertirse y entretenerse con lo que he construido con mucho esfuerzo y dedicación. Pero jamás le permitiría a alguien que juegue o ensucie la dignidad e integridad de mi persona y mucho menos de mi familia, porque conozco muy bien la ley y mis derechos”, expresó.

Yaroide terminó la redacción de su publicación ofreciéndole a Sued su amistad y lo invito a su casa a comer un “chivo guisao”.

El pastor escribió que la finalidad de su invitación es que el conductor pueda comprobar que “somos seres humanos imperfectos, pero que jamás nos prestamos para hacerle daño a nuestro prójimo, aunque se nuestro peor enemigo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page