15°C New York
04/18/2024
Supermercado y centro comercial son tomados para adoración
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Supermercado y centro comercial son tomados para adoración

Mar 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de seguir la ola de reactivaciones en las universidades estadounidenses, los brasileños mostraron el deseo de vivir un momento como este. El fin de semana pasado, los clientes de un centro comercial y un supermercado en Río de Janeiro, presenciaron un momento de adoración.

Un video compartido en redes sociales mostró el momento en que el centro comercial Pátio Petrópolis, ubicado en el centro de la ciudad Imperial, fue tomado por la presencia de Dios.

En la descripción decía: “Hosanna en las Alturas. no había religión. tenía a Jesús. Esto es ser Iglesia”.

Supermercado mundial en adoración

En la misma semana, una unidad de la cadena de supermercados mundial en Río de Janeiro, Brasil, vivió la misma experiencia y también registró el evento.

“Y de repente, alguien gritó ‘Porque Él Vive’ dentro del Mercado Mundial en Río de Janeiro: Mirá el resultado”, dice la descripción.

El cantante Isaias Saad compartió un video en el que los clientes del mercado cantan su canción “Bondade de Deus” -Bondad de Dios- mientras compraban.

“¡Recibí este video y me emocioné! ¡Qué cosa linda! ¡Gente en el mercado comprando y cantando sobre la bondad de Dios! Qué escena”, dijo el cantante.

Es posible escuchar a la gente orando y dando gracias por el ambiente de adoración. Isaías citó el libro de Juan 4:23: «Sin embargo, la hora viene, y ciertamente ha llegado, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad».

“Estos son los adoradores que el Padre busca”, declaró Isaías.

Río de Janeiro

La ciudad de Río de Janeiro es mundialmente conocida por su belleza natural y paisajes exóticos. Sin embargo, para la población local, la delincuencia deja marcas cada vez más alarmantes.

Un momento como este, en establecimientos públicos, trae esperanza a los ciudadanos que viven en la región y en todo Brasil. Un usuario comentó: “Llena este Brasil con el Espírito Santo, de alabanzas para tu gloria”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:615

You cannot copy content of this page