15°C New York
04/26/2024
Pastor recibe un disparo en la cabeza cuando iba al funeral de su padre
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor recibe un disparo en la cabeza cuando iba al funeral de su padre

Jun 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuya identidad no ha sido revelada, murió tras recibir un disparo en la cabeza el jueves 1 de junio,

El caso ocurrió en una vía secundaria en el municipio de Turilândia, Maranhão. El religioso fue rescatado, pero falleció en el Hospital del Governador Nunes Freire.

La víctima se dirigía al velatorio de su padre. A la altura de Povoado Primavera, el pastor redujo la velocidad y se acercó una motocicleta con dos delincuentes que le habrían ordenado detener el vehículo, pero luego dispararon.

Uno de los disparos dio en la cabeza del pastor. Desesperada, su esposa, que estaba al lado, pidió ayuda a los vecinos de la región.

La víctima habría sido blanco de los ladrones, que se dieron a la fuga tras el crimen. Los delincuentes no fueron identificados. La Policía Civil investiga el caso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:589

You cannot copy content of this page