15°C New York
03/28/2024
Concejala brasileña acusada de homofobia dice que sigue la Biblia
POLITICA LATAM

Concejala brasileña acusada de homofobia dice que sigue la Biblia

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sitio web de la UOL acusó de homofóbica a la concejala de São Paulo, Sonaira Fernandes, por sus comentarios sobre la sexualidad, informa Gospel Prime.

El Grupo Folha realizó un reportaje sobre el evento “Cumbre mi Color es Brasil” (traducido al español). En el texto emitieron críticas contra la concejala.

El evento contó con la participación de políticos que se expresaron sobre el racismo en Brasil.

Sonaira habló sobre cuotas raciales que, según ella, sirven como mecanismos de segregación.

El portal Uol se burló de la concejala por asociar al movimiento LGBT con el desenfreno sexual y la acusó de hacer declaraciones homofóbica y transfóbicas en diferentes ocasiones.

La concejala asegura que la postura del medio se debe a que ella es defensora de los valores de la familia y la vida desde su concepción.

“El informe es mentira, pero sigue con los ataques en mi contra. El texto dice que yo era homofóbica al criticar el movimiento LGBT y asociarlo con el libertinaje sexual. ¿Estoy obligado a que me guste el movimiento LGBT o me tildarán de homofóbica?”, preguntó la concejala.

“Ahora, sigo a Cristo y sus enseñanzas. Estas personas ciertamente lo estarían crucificando nuevamente hoy”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page