15°C New York
04/26/2024
“Fue un milagro” dice mujer que cayó en su auto a un canal
LATAM SOCIEDAD - LATAM

“Fue un milagro” dice mujer que cayó en su auto a un canal

Ago 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 42 años de nombre Natalia Leiva, resultó ilesa, luego de caer con su auto, a un canal cuando se dirigía a la casa de una amiga, al canal Benavidez y Necochea, en Argentina.

Todo ocurrió pasadas las 11, en la calle Benavidez y Necochea, cuando una falla mecánica, le hizo perder el control del auto, lo que provocó, que cayera al cauce de agua, en donde afortunadamente, la mujer logró salir por sus propios medios, y contó su testimonio a Diario Huarpe.

Natalia, comentó que se dirigía, a la casa de una amiga, por la calle Benavidez en su Gol Country, y al llegar a la curva de la calle Necochea, se le trabó el volante. “Fueron segundos, no pude controlar el auto, y terminé en el canal”, relató.

La mujer viajaba sola, al momento del incidente, y agradeció que no hubiera otros vehículos involucrados. “No podría abrir la puerta, así que, me saqué el cinturón, bajé la ventanilla, y Sali por ahí”, señaló.

“Nunca había pasado algo así”

Natalia, es mamá de 3 hijos, y se dedica a la gestoría, y al comercio de productos de belleza. Pese a lo espectacular del hecho, la mujer resultó ilesa, y no necesitó asistencia médica. Por esto, agradeció a Dios, que fue una desgracia con suerte. “Fue un milagro. Nunca me había pasado algo así”, reconoció.

Por último, la damnificada comentó, que es habitante de la zona, y advirtió que por falta de guardarraíl al costado del canal Benavidez, en este sentido, analizó, que de haber existido este sistema de prevención, no hubiese caído al canal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page