15°C New York
04/20/2024
Selección de Ecuador glorificó a Dios en su victoria en el Mundial
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Selección de Ecuador glorificó a Dios en su victoria en el Mundial

Nov 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La selección de Ecuador hizo historia al ser el primer equipo en ganar en el duelo inaugural contra una selección anfitriona en un mundial de fútbol, según lo informó el portal Desde la Fe.

Sin embargo, otro hecho que destacó fueron las celebraciones de los dos goles que el equipo sudamericano le encajó a Qatar, donde se evidenció la fe cristiana de los jugadores.

En el minuto 16, Enner Valencia anotó, por medio de un penalti, el primer gol del Mundial de Fútbol. El jugador festejó de rodilla y levantando sus manos señalando al Señor.

Luego, el mismo Valencia se encargó de anotar el segundo tanto, y se dirigió hacia el centro de la cancha para celebrar con los integrantes de la banca, y hasta ahí llegaron el resto de los jugadores para hincarse y levantar nuevamente las manos hacia el cielo.

Luego de concluido el juego, Valencia, designado como el mejor jugador del partido, agradeció a Dios por el triunfo que obtuvieron sobre Qatar.

“Ha sido un partido que sabíamos que iba a ser complicado, pero lo pudimos resolver muy rápido, con goles rápidos que nos ayudaron a manejar el partido. Gracias a Dios tenemos los tres puntos hoy”, dijo visiblemente emocionado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page