15°C New York
04/26/2024
“Yo quiero un amor para toda la vida”: En camino a ser “best seller”
Libros

“Yo quiero un amor para toda la vida”: En camino a ser “best seller”

Nov 8, 2009
Spread the love

Es que ya no sorprende que un libro que habla de valores siga siendo un best seller y que ocupe un lugar dentro de los 10 libros mas vendidos de la editorial Sudamericana (editorial publicadora del libro) por segundo mes consecutivo. Dentro de un ranking que pelea día a día un lugar en las ventas dado a la gran cantidad de títulos que “Sudamericana” ofrece.

La gran noticia es que ya se agotó la primera edición, a menos de un mes de salida. Y ya está circulando la segunda edición. Fronteras que, quizás no pensó en cruzar el autor, de hecho, se puede encontrar en los hipermercados de Argentina.

“Una de las decisiones más importantes en la etapa de la juventud es la persona con quien compartir la vida. ‘Yo quiero un amor para toda la vida’ es un libro orientado a jóvenes que desean formar una familia, casarse, encontrar el verdadero amor, y anhelan conocer cuál es la voluntad de Dios para sus vidas, pero que a su vez luchan con profundas dudas y temores” señalaron la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

A través de su experiencia ministerial con jóvenes en la Iglesia Rey de Reyes de Buenos Aires, el autor, Sergio Marquet, reconoce la necesidad de una relación sentimental sana, volcando toda su experiencia en este libro, donde se destaca el verdadero amor, en oposición al “amor descartable”, que se muestra y promociona en muchos medios. El libro expresa verdades profundas en un lenguaje claro y ameno, accesible tanto a jóvenes cristianos como a quienes aún no lo son.

Fuente: Noti Press

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page