15°C New York
04/19/2024
Causa indignación profeta que le dijo a Wanda Rolón que recibirá un jet privado (Video)
Mega-iglesias

Causa indignación profeta que le dijo a Wanda Rolón que recibirá un jet privado (Video)

May 7, 2015
Spread the love

La revista electrónica CristianosAlDía publicó una breve nota donde cuestiona a la pastora puertorriqueña Wanda Rolón afirmando que “al parecer tener un avión o jet privado está de moda entre los predicadores y “apóstoles” de la “prosperidad”. Hace pocos días vimos que Creflo Dollar, pedía a sus seguidores 65 millones de dólares para comprarse un avión y llevar el “evangelio” como todo un hombre de negocio y millonario”.

CristianosAlDía dice que la pastora Rolón se emocionó porque la profeta –se desconoce su nombre– le dijo que Dios le dará un jet privado “para que no tenga que pasar por las molestias que causan los procesos burocráticos aduanales y migratorios de los aeropuertos”, cuestionó la revista cristiana puertorriqueña.

Lea también: Creflo Dollar asegura que Dios le dará un avión de 65 millones de dólares y nadie podrá detenerlo

Premiada por construirle un templo a Dios

La profeta le dijo que el Señor la premiaba porque le ella la había construido un templo a Dios. «Porque tú me hiciste un templo para yo poder venir y sentarme y puedo recibir la adoración de mi pueblo. Así que prepárate, prepárate dice el Señor. El avión viene de camino. Ya no puedes seguir viajando en aviones comerciales. Hombres de negocios van a comprarte un avión. No va a ser un avión de la Segunda Guerra Mundial va a ser un jet», le dijo la predicadora a Rolón.

El diario El Metro de Puerto Rico publicó la reacción de muchísimos usuarios de las redes sociales tras ver el video que se ha vuelto viral:

«Wandita llévame volando contigo! Necesito recibir la bendición del señor en alturas extremas» – Naru de la Fuente.

» Jajajaja yo creo que ella está riéndose sola por lo PEN….. que son los que van a darle chavos para esta semejante carbonería» – Alexander Agosto.

» Vieja charlatana! Pero más malo es el pueblo que se deja engañar por esa ca….. Ignorantes» – Yodsue Yahir.

«Ay Santo Dios, hasta donde han llegado pero caerán en el nombre d Jesús falsos profetas» – Elizabeth Gómez.

“PEDRO; SAN PABLO Y LOS DEMÁS APÓSTOLES ANDABAN A PIE… Y ELLA QUE CREE QUE LE CREEREMOS QUE ELLA ES UNA VERDADERA APÓSTOL DE DIOS?” – Ricardo Fernandez.

Vale destacar que esta profecía fue hace siete años según la pastora Rolón pero se volvió viral luego que una persona lo colgara en Internet.

Post Visitors:364

Leave a Reply

You cannot copy content of this page