15°C New York
04/24/2024
Pastor de mega iglesia obsequia casa a señora de limpieza
Mega-iglesias

Pastor de mega iglesia obsequia casa a señora de limpieza

Sep 22, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un pastor de una mega iglesia del norte de Texas sorprendido por la deteriorada condición de la casa en la que vivió la mujer que ha estado limpiando su iglesia durante más de una década, recientemente la asombró con un nuevo hogar que la dejó casi sin palabras.

«Ustedes están muy arriba, Pastor Troy», dijo Donna Tidwell en reacción a la casa construida a un costo de 85 mil dólares, según Star-Telegram. Durante los primeros cinco minutos de ver su nuevo hogar proporcionado por Open Door Church en Burleson, Texas, y su pastor principal, Troy Brewer, hace dos domingos, todo lo que Tidwell pudo hacer fue sonreír y decir: «Dios mío», The Star -Telegram dijo.

Brewer le dijo a WFAA  que no tenía idea de que su miembro y empleada vivía en condiciones tan malas hasta que fue a almorzar a su casa hace unos ocho meses.

«El techo se estaba cayendo, la casa estaba en terrible reparación», dijo Brewer. «Honestamente, lloré cuando me fui de allí. Pensé que podíamos hacer algo mejor que esto».

El pastor entonces ideó un plan en el que envió a Tidwell, de 58 años, a unas vacaciones financiadas por la iglesia. Mientras ella no estaba, le consiguió una nueva casa, la llenó con electrodomésticos nuevos, muebles nuevos e incluso le dio una nevera.

Brewer le dijo a Star-Telegram que inicialmente intentó reparar la vieja casa móvil de doble ancho de Tidwell, pero que un experto en construcción rechazó rápidamente ese plan.

«Le pedí a un constructor que fuera allí y echara un vistazo a su casa para hablar sobre la reparación y él regresó y dijo que no valía la pena arreglarlo», dijo Brewer. «Había partes del techo donde se podía ver afuera. Le dije a mi pastor ejecutivo que teníamos que conseguirle una casa nueva».

Jerry Sellers, el pastor ejecutivo de la iglesia, dijo que aproximadamente dos tercios de los 5.000 miembros de la iglesia conocen a Tidwell y todos parecen amarla, según Star-Telegram.

«Nunca le pide nada a nadie», dijo Sellers. «No importa cuán malas sean las cosas, ella nunca dice nada. Solo sonríe. Tiene la alegría del Señor dentro de ella. Cuando hicimos el anuncio, todos en la iglesia se pusieron de pie y la aplaudieron de pie».

Tidwell le dijo al Burleson Star que cuando regresó de las vacaciones financiadas por la iglesia, la llevaron a su casa con los ojos vendados. Ella dijo que la razón por la que apenas tenía palabras al principio era porque estaba en estado de shock.

«Estaba en estado de shock. Casi tuve un ataque de pánico», dijo después de ver su nueva casa prefabricada de tres dormitorios. «Sé que suena difícil de creer, pero es verdad. Incluso me dieron un nuevo buzón».

Ella dijo que la iglesia la envió en un crucero a Cozumel y Progreso en México y que estaba agradecida por la oportunidad de ir.

«El crucero fue muy divertido. Salimos a la playa, lo cual fue genial. Me dieron un masaje en la playa. No esperaba nada de esto cuando volví. Esto es increíble. Es mi familia de la iglesia y yo no sé dónde estaría sin ellos».

Le puede interesar: Más de 270 cristianos son procesados por evangelizar

[ Fuente: Christian Post ]

Foto: Donna Tidwell, la señora de la limpieza en la Iglesia Open Door en Burleson, Texas, reacciona a su nuevo hogar.

Post Visitors:225

You cannot copy content of this page