Mega-iglesias

Pastor de mega iglesia obsequia casa a señora de limpieza

Spread the love

«Ustedes están muy arriba, Pastor Troy», dijo Donna Tidwell en reacción a la casa construida a un costo de 85 mil dólares, según Star-Telegram.

Spread the love

EE.UU.- Un pastor de una mega iglesia del norte de Texas sorprendido por la deteriorada condición de la casa en la que vivió la mujer que ha estado limpiando su iglesia durante más de una década, recientemente la asombró con un nuevo hogar que la dejó casi sin palabras.

«Ustedes están muy arriba, Pastor Troy», dijo Donna Tidwell en reacción a la casa construida a un costo de 85 mil dólares, según Star-Telegram. Durante los primeros cinco minutos de ver su nuevo hogar proporcionado por Open Door Church en Burleson, Texas, y su pastor principal, Troy Brewer, hace dos domingos, todo lo que Tidwell pudo hacer fue sonreír y decir: «Dios mío», The Star -Telegram dijo.

Brewer le dijo a WFAA  que no tenía idea de que su miembro y empleada vivía en condiciones tan malas hasta que fue a almorzar a su casa hace unos ocho meses.

«El techo se estaba cayendo, la casa estaba en terrible reparación», dijo Brewer. «Honestamente, lloré cuando me fui de allí. Pensé que podíamos hacer algo mejor que esto».

El pastor entonces ideó un plan en el que envió a Tidwell, de 58 años, a unas vacaciones financiadas por la iglesia. Mientras ella no estaba, le consiguió una nueva casa, la llenó con electrodomésticos nuevos, muebles nuevos e incluso le dio una nevera.

Brewer le dijo a Star-Telegram que inicialmente intentó reparar la vieja casa móvil de doble ancho de Tidwell, pero que un experto en construcción rechazó rápidamente ese plan.

«Le pedí a un constructor que fuera allí y echara un vistazo a su casa para hablar sobre la reparación y él regresó y dijo que no valía la pena arreglarlo», dijo Brewer. «Había partes del techo donde se podía ver afuera. Le dije a mi pastor ejecutivo que teníamos que conseguirle una casa nueva».

Jerry Sellers, el pastor ejecutivo de la iglesia, dijo que aproximadamente dos tercios de los 5.000 miembros de la iglesia conocen a Tidwell y todos parecen amarla, según Star-Telegram.

«Nunca le pide nada a nadie», dijo Sellers. «No importa cuán malas sean las cosas, ella nunca dice nada. Solo sonríe. Tiene la alegría del Señor dentro de ella. Cuando hicimos el anuncio, todos en la iglesia se pusieron de pie y la aplaudieron de pie».

Tidwell le dijo al Burleson Star que cuando regresó de las vacaciones financiadas por la iglesia, la llevaron a su casa con los ojos vendados. Ella dijo que la razón por la que apenas tenía palabras al principio era porque estaba en estado de shock.

«Estaba en estado de shock. Casi tuve un ataque de pánico», dijo después de ver su nueva casa prefabricada de tres dormitorios. «Sé que suena difícil de creer, pero es verdad. Incluso me dieron un nuevo buzón».

Ella dijo que la iglesia la envió en un crucero a Cozumel y Progreso en México y que estaba agradecida por la oportunidad de ir.

«El crucero fue muy divertido. Salimos a la playa, lo cual fue genial. Me dieron un masaje en la playa. No esperaba nada de esto cuando volví. Esto es increíble. Es mi familia de la iglesia y yo no sé dónde estaría sin ellos».

Le puede interesar: Más de 270 cristianos son procesados por evangelizar

[ Fuente: Christian Post ]

Foto: Donna Tidwell, la señora de la limpieza en la Iglesia Open Door en Burleson, Texas, reacciona a su nuevo hogar.

Post Visitors:67

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:30
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:33
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:33
Read More