Mega-iglesias

Ama de llaves: «Obispo me despidió por no pagar diezmos»

Spread the love

Harris afirma que fue despedida después de rechazar una demanda de Winans cuando se descubrió que no estaba pagando sus diezmos.

Spread the love

EE.UU.- El cantante de góspel ganador del Grammy Marvin Winans y la Iglesia Perfecting  en Detroit, Michigan, se enfrentan a una demanda de una ex ama de llaves que afirma que fue despedida por negarse a pagar los diezmos de su salario de $ 18,000 por año.

Winans no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios al ser contactado por Christian Post el viernes, pero la demanda citada por Detroit Free Press  nombra al ama de llaves como Lakaiya Harris.

Harris fue empleada por la iglesia Perfecting desde marzo de 2012 hasta enero de 2017. Winans es el fundador y presidente de Perfecting Church, que posee al menos 90 propiedades comerciales y residenciales en Detroit. Harris estaba entre unos 40 trabajadores contratados para limpiarlos y mantenerlos.

Ella alega en la demanda que pasó las primeras semanas en el trabajo limpiando la Academia de Artes Escénicas Marvin L. Winans, una escuela primaria y secundaria dirigida por Winans. Más tarde fue transferida al campus principal de la iglesia Perfecting en el lado este de Detroit.

Durante una reunión de personal en 2016, Harris, según Free Press, se quejó abiertamente por no recibir el pago. En octubre de ese año, Winans presuntamente llamó a Harris a su oficina para averiguar por qué no había asistido a la iglesia. Ella dijo que le dijo que estaba luchando con el agotamiento y que no le pagaban. Ella dijo que su trabajo también había sido amenazado por no contribuir dinero para comprar regalos para los supervisores de la iglesia.

Un informe de Click On Detroit  señaló además que Harris vivía en una casa propiedad de la iglesia y que ella pagó 500 dólares por mes en alquiler más 250  dólares por servicios públicos. La iglesia también dedujo las «cuotas de cocina» anuales por usar la cocina de la iglesia. Harris afirma que con todos sus gastos, simplemente no pudo pagar los diezmos ni hacer las donaciones que la iglesia quería de ella.

Harris afirma que fue despedida después de rechazar una demanda de Winans cuando se descubrió que no estaba pagando sus diezmos. Se alega que Winans la confrontó sobre su diezmo durante una reunión en 2017 cuando notó «que le había llamado la atención» porque ella había ganado 18,000 dólares el año anterior.

«‘Entonces nos debes 1.800 dólares'», supuestamente Winans le dijo a Harris, de acuerdo con la demanda. «Cuando ella declaró que no tenía el dinero, se le ofreció a deducir los 1,800 dólares directamente de sus cheques quincenales».

Cuando ella se negó, Winans supuestamente respondió: «‘Bueno, eso casi termina con su empleo con nosotros … Puede continuar y continuar con la entrevista de salida'».

En la demanda, Harris dijo que a otros empleados que trabajaban para la iglesia pero que no eran miembros como ella no se les exigían diezmar como condición de empleo.

Ella argumenta que obligar solo a los empleados miembros de la iglesia a devolver el 10 por ciento de sus ganancias viola las leyes laborales y de derechos civiles.

También alega que la iglesia la engañó para que no pagarle las horas extras, que manipuló los registros de su reloj de tiempo «para evitar pagarle por las horas extras trabajadas».

«Perfecting también implementó una política ilegal de atraque de tiempo para penalizar a los empleados que llegaron tarde», dijo la demanda.

Le puede interesar: Evangélicos son expulsados por no cooperar con fiesta patronal

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:59

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:32
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:43
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More