Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Mega-iglesias

Joel Osteen dice: “Quiero que la gente me quiera”

“Me gusta que tenga éxito. Pero me di cuenta de que no va a gustarles a todos”, dijo Osteen

Publicado

en

EE.UU.- Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, reveló que tiene una personalidad que “quiere que la gente me quiera”, pero ha aceptado la realidad de que algunas personas no lo harán.

“Mi tipo de personalidad es que quiero que la gente me quiera. Esta es mi naturaleza. Me interesé por el público y me di cuenta de que a algunas personas no les gustarás porque no les gusta lo que defiendo. No me gustan”. Me gusta que tenga éxito. Pero me di cuenta de que no va a gustarles a todos”, dijo Osteen en la Iglesia Lifepoint  en Virginia, donde promovió su nuevo libro, Next Level Thinking.

Antes de profundizar en una discusión con el pastor principal de Lifepoint Church, Daniel Floyd, Osteen les dijo a las 1,650  personas que se habían reunido para escucharlo hablar que no había venido preparado con un mensaje especial, pero terminó compartiendo uno de todos modos.

“Creo que Dios puede llevarte a lugares a los que no puedes ir solo. Cuando honras a Dios con tu vida, cuando lo mantienes en primer lugar, no sabes qué tipo de puerta abrirá Dios. Nunca soñé que sería un ministro, nunca soñé que estaría aquí con ustedes esta noche, pero ¿saben qué? El plan de Dios para su vida es más grande que el suyo“, dijo.

Dijo que en un momento que mientras trabajaba detrás de escena para su padre haciendo una producción de video, fue todo lo que pensó que sería hasta que Dios interrumpiera ese pensamiento.

“Sabes, trabajé 17 años detrás de la escena en la iglesia de mi padre haciendo la producción. Pensé que eso sería lo que haría con toda mi vida. Mi padre diría un mensaje y tendría que editarlo para un programa de televisión para 25 minutos. Hablaba durante 40 minutos. Entonces, durante todos esos años, escuchaba cada mensaje débil cada cuatro o cinco veces. Nunca soñé que algún día sería ministro. Pero miro hacia atrás y me doy cuenta de que Dios estaba preparándome para lo que estoy haciendo en este momento”, dijo.

Explicó que el mensaje principal  de su nuevo libro, publicado recientemente, es que su vida sigue sus pensamientos y advirtió sobre la importancia de proteger sus pensamientos cuando Floyd mencionó la lucha para hacer eso cuando las personas tienden a compararse con los demás con frecuencia.

“Vivimos en una era tan comparativa. Sé que especialmente en el ministerio, sé qué hace 20 años no sabíamos lo que hicieron algunos ministros y no había Instagram para mirar. E incluso fuera del ministerio, en la vida, a veces podemos “comparamos nuestro detrás de escena con el punto culminante de alguien más y queremos terminar siendo ellos, y Dios nos está dando la gracia de ser nosotros”, dijo Osteen.

“Vivimos en este día en el que te sientes bien contigo mismo hasta que te subes a Instagram. Así que confía en lo que Dios te dio”, dijo Osteen. “Cuando Dios le dio su vida, te equipó y te dio todo lo que necesitas”.

“Creo que a veces vivimos de una mentalidad de falta”, dijo Osteen. “Mientras creas que te falta, es un insulto para Dios. No sé si esa es la forma de decirlo, pero … Dios te hizo una obra maestra. Dios no te cometió un error”.

El año pasado, durante el huracán Harvey, Osteen enfrentó ataques fulminantes en  línea por parte de críticos que se negaron a creer que inicialmente no abrió las puertas de su mega iglesia para albergar a las víctimas de las inundaciones de Harvey  porque estaba preocupado por las inundaciones en la masiva iglesia de 16,000 asientos. Muchos de los empleados y voluntarios de la Iglesia Lakewood fueron rescatados  de las inundaciones en sus vecindarios o ayudando a rescatar a otros.

“No gasto ninguna energía en el universo de Twitter o en las redes sociales”, dijo Osteen a Kevin Frazier de ET. “Y no me refiero a eso con falta de respeto. Simplemente no le pongo energía. Quiero decir, la vida es demasiado corta para poner energía en una emoción negativa y me siento en paz porque hicimos lo correcto”.

Le puede interesar: Evangélicos impiden que ley se apruebe en pro de transexuales

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Mega-iglesias

Iglesia Lakewood, de Joel Osteen evacuada tras amenaza de bomba

Ante la amenaza de bomba, la iglesia canceló los otros servicios el domingo, para que la vida de los fieles no fuera expuesta.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mega Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen experimentó momentos de tensión durante un servicio dominical después de que la policía recibió una denuncia anónima de que se había colocado una bomba en el templo.

La iglesia, que utiliza un antiguo gimnasio como templo, tiene una capacidad para 16,000 personas y recibe a más de 52,000 fieles durante la semana en diferentes servicios. El servicio de emergencia recibió la amenaza de bomba alrededor de las 12:00 p.m., cuando en el templo estaban terminando uno de los servicios dominicales.

Ante la amenaza de bomba, la iglesia canceló los otros servicios el domingo 27 de octubre, para que la vida de los fieles no fuera expuesta y a la vez permitirle a la policía escanear la escena.

Según KTSA, la persona que llamó y amenazó con la bomba dijo que estaba en el estacionamiento de la iglesia esperando que los fieles salieran y durante la evacuación dispararles.

La policía de Houston, Texas (EE. UU.) actuó rápidamente y logró evacuar el edificio, además de bloquear una carretera que pasa frente al templo. Al mismo tiempo, el escuadrón de bombas registró el edificio y concluyó que no había dispositivos explosivos después de unas pocas horas de investigación.

Al no encontrar ninguna bomba, y mucho menos un pistolero, la policía ahora está investigando quién hizo la amenaza llamando al 911 en caso de emergencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Mega-iglesias

Iglesia Willow Creek pide a Bill Hybels que se “arrepienta” de conducta sexual inapropiada

“Apelamos a Bill para que reflexione sobre sus años en el ministerio, se arrepienta donde sea necesario”, dijo en un comunicado la Iglesia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Willow Creek Community Church en Chicago está pidiendo a su ex pastor y fundador, Bill Hybels, que se “arrepienta” después de que repetidas acusaciones de conducta sexual inapropiada lo obligaron a renunciar a su ministerio por el cual fue pastor por décadas en dicha mega iglesia.

“Dios ha bendecido a Willow Creek Community Church para que tenga un profundo impacto en su reino. Bill Hybels sirvió y contribuyó a Willow por más de 40 años. Simultáneamente, el pecado incontrolado y el comportamiento intimidante causaron daños que todavía se sienten en la actualidad.  Cristo murió para liberarnos del poder del pecado. Es en ese espíritu que apelamos a Bill para que reflexione sobre sus años en el ministerio, se arrepienta donde sea necesario y busque vivir el ministerio de la reconciliación”, dijo el nuevo consejo de ancianos de la Iglesia Willow Creek en una declaración reciente.

Un Grupo Asesor Independiente investigó las afirmaciones de “palabras y acciones sexualmente inapropiadas” presentadas contra Hybels y encontró que eran creíbles en un informe de 17 páginas publicado en marzo.

La junta dijo en su declaración que el escándalo de conducta sexual inapropiada fue una “experiencia traumática” que fracturó la iglesia.

Los ancianos dijeron que habían comenzado el difícil trabajo de reconciliación, pero que sus esfuerzos por hablar con Hybels fueron en vano.

“Nos hemos comunicado con Bill Hybels; sin embargo, ha optado por no entablar un diálogo en este momento. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con él para ayudar en la sanidad y la reconciliación. Estamos emitiendo esta declaración porque al escuchar, reconocemos que hay algunos daños específicos que deben ser nombrados”, dijeron.

Los ancianos también se disculparon con las víctimas de abuso por los ataques que recibieron de los críticos.

“Creemos sus acusaciones sobre Bill. Le pedimos a cualquiera que participó en ataques verbales y escritos que examine con oración sus acciones, se disculpe por haber actuado mal y busque reparar la relación”, dijeron.

La iglesia dijo que esta será su última declaración pública sobre el tema y se centrará en la sanidad y la reconciliación.

“Al mirar hacia el futuro, confiamos en que Dios guiará nuestros pasos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Mega-iglesias

Alertan de cuenta falsa de Joel Osteen que ofrece oraciones por dinero

La página falsa les indica a los usuarios que para convertirse en un “Miembro de oración de platino”, una persona debe donar $ 49.99 al mes.

Publicado

en

EE.UU.- Una cuenta falsa conocida como: Joel Osteen Ministries, ha puesto en alerta a la Iglesia Lakewood ya que ha está usando su mismo nombre oficial para estafar a los usuarios.

Lakewood advirtió al público afirmando que esta cuenta falsa ofrece oraciones a cambio de grandes donaciones mensuales.

En un mensaje publicado recientemente en su página de Facebook, la mega iglesia con sede en Texas advirtió a las personas que una página de Ministerios Joel Osteen que solicita donaciones para peticiones de oración es falsa.

“Joel Osteen Ministries nunca piden dinero para la oración. Puede publicar sus peticiones de oración aquí, así como orar por otros: c.osteen.co/prayers”, declaró la iglesia, cuya advertencia ha recibido casi 700 comentarios y más de 1,200 me gusta”, en Facebook.

La cuenta fraudulenta envía mensajes a las personas en Facebook y les dice que su “cuenta de solicitud de oración” solo se puede activar si donan $ 24.99 cada mes, lo que da acceso a tres solicitudes de oración por mes.

La página falsa les indica a los usuarios que para convertirse en un “Miembro de oración de platino”, una persona debe donar $ 49.99 al mes. A cambio, recibirían más peticiones de oración.

Esta no es la primera vez que Osteen ha sido objeto de un estafador. En 2013, un estafador creó una cuenta falsa de Osteen en Facebook para solicitar donaciones financieras.

La operación de estafa del 2013 incluyó no solo a Osteen, sino a otros pastores notables, entre ellos Rick Warren de Saddleback Church en Lake Forest y Miles McPherson de Rock Church en San Diego, California.

En respuesta, Joel Osteen Ministries publicó un mensaje agradeciendo a los muchos que se comunicaron con ellos acerca de la estafa y los dirigieron a un enlace donde podían reportar las cuentas falsas.

También en 2013, se creó un falso Ministerio de Joel Osteen y se afirmó que Osteen había renunciado a la Iglesia de Lakewood después de haberse convertido en apóstata.

“Ahora creo que la Biblia es un libro de historia falible, defectuoso y altamente inconsistente que ha sido alterado cientos de veces”, dijo el sitio web falso, citado falsamente por Osteen. Ese sitio web ha sido retirado desde entonces.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas