15°C New York
03/19/2024
Kenneth Copeland quiere jet privado y llama marca de la bestia a la vacuna del Covid-19
Ministerios Sociedad

Kenneth Copeland quiere jet privado y llama marca de la bestia a la vacuna del Covid-19

Sep 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kenneth Copeland ha sugerido que las donaciones podrían ayudarlo a evitar los requisitos de la vacuna Covid-19, establecidos por los viajes en avión al financiar los costos de un avión privado.

El predicador de la prosperidad ha estado solicitando donaciones esta semana, durante una recaudación de fondos de un millón de dólares en «Victorython».

El jefe de los Ministerios Kenneth Copeland, de 84 años, sugirió que los mandatos de vacunas eran la marca de la bestia, aunque dijo que dependía de las personas si realmente querían tomar la vacuna o no. 

«Ha llegado el momento de que los ministerios, en particular los ministerios itinerantes, tengan algún otro método de viaje que no sean las aerolíneas», afirmó.

“Te metes en esta situación, ‘No te dejaremos volar a menos que estés vacunado’. Bueno, para mí, esa es la marca de la bestia». Añadió: «No la vacuna. No voy a vacunarme, pero tú puedes hacer lo que quieras».

Se  informa que  Copeland posee un aeropuerto privado junto a su propiedad en Texas. Una vez le dijo a su  compañero de prosperidad, el pastor Jesse Duplantis, que al volar en privado podía evitar meterse en «un tubo largo con un montón de demonios».

Duplantis también apareció durante la recaudación de fondos de esta semana  y se jactó de ser multimillonario y de poseer un jet privado.

«Dijeron ‘¿tienes un jet?’. Sí, puedes tenerlo el día después del rapto, es tuyo, porque Jesse se irá al cielo», dijo.  También hizo la asombrosa afirmación de que Jesús aún no había regresado porque la gente no está dando lo suficiente. 

«Sinceramente, creo esto, que la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran», dijo.  «Cuando se comprende, se puede acelerar el tiempo», añadió.

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page