Evangelismo Sociedad

Mujer con graves complicaciones por dengue es sanada en el altar

Spread the love

Cassie Fawns contrajo dengue en un viaje misionero a Ecuador y tuvo serias complicaciones: se sometió a 7 cirugías y recibió más de 200 bolsas de sangre.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un viaje misionero a Ecuador en 2016, Cassie Fawns fue picada por un mosquito portador de dengue. Luego de varios días hospitalizada en el país, regresó a su casa en Kentucky (EE. UU.) Para tratar las complicaciones de la enfermedad.

Como resultado, tuvo que dejar de servir como pastora de niños en la Asamblea de Dios de la ciudad de Flemingsburg. «Con el dengue, sentía dolor en cada articulación y hueso de mi cuerpo», dijo Cassie a AG News. «Es mucho peor que cualquier gripe».

Cassie, de 29 años, dice que sus síntomas empeoraron y sus órganos comenzaron a fallar. Le diagnosticaron la enfermedad de Addison (caracterizada por una disminución de las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales) y gastroparesia (que afecta los músculos del estómago). 

Se insertaron veintitrés tubos de alimentación en Cassie, junto con un estimulador gástrico. Incluso tuvo que someterse a una cirugía de vesícula biliar y estómago.

Desde 2016, se había sometido a siete cirugías de estómago, recibió más de 200 bolsas de sangre y fue hospitalizada varias veces; la estadía hospitalaria más larga fue de seis meses con estadías en la UCI.

En un momento dado, Cassie, de 1,58 de altura, pesaba solo 27 kilos (59.5 libras)

Oportunidad divina

Cassie libró una intensa batalla por su salud, hasta que tuvo lugar una conferencia anual las Asambleas de Dios de Kentucky, que se llevó a cabo el 26 de abril de este año. Fue hospitalizada y dada de alta el día anterior al evento.

Su estado de salud no era alentador: iba a someterse a una cirugía donde le extirparían el útero, lo que la dejaría sin poder quedar embarazada. Además, sus riñones habían dejado de funcionar y tendría que someterse a diálisis.

En la conferencia, los miembros de la iglesia se estaban organizando para ayudar a cubrir las facturas médicas de Cassia, sin que ella lo supiera. Cuando terminó el servicio y los pastores iban a anunciar ayuda, se dieron cuenta de que «Dios quería sanar a la gente».

Rita DuBose, esposa del predicador principal del evento, anunció que alguien en la multitud necesitaba un toque sanador de Dios .

«Sabía que era yo», dice Cassie. “Mi corazón latía con fuerza y ​​supe que tenía que escalar [el altar]. Pero le dije a Dios: he recibido tantas oraciones de tanta gente, ¿por qué esto sería diferente?

Curación del altar

Aun así, Cassie dice que Dios la impulsó a dar un paso de fe. Fue al altar esa noche y sintió un sentimiento diferente. “Sentí la unción de Dios y estaba en un lugar de paz”, dice. «Cuando ella oró por mí, sentí que Dios decía que todo había terminado».

Cuando Cassie regresó a su asiento, la esposa de su pastor, Rachel Mullins, se inclinó hacia adelante y entregó un mensaje: «Dios dijo que se acabó».

Después del servicio, Cassie sintió hambre, algo inusual dados sus problemas de estómago. “No he tenido problemas para comer desde entonces”, celebra.

Cassie canceló todas las cirugías programadas y se detuvieron todos los tratamientos, excepto uno que estimula su sistema inmunológico.

Los quistes ováricos desaparecieron, el estómago se curó, se restauró la capacidad de comer y todos los órganos volvieron a funcionar “gracias a la oración, la perseverancia y el cuidado de Dios”, dice.

«Dios me mostró gracia y misericordia cuando no me lo merecía, y quiero mostrárselo a todos», señala Cassie, según informa AG News.

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:36

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:12
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:18
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:26
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:46
Read More