15°C New York
03/19/2024
Mujer con graves complicaciones por dengue es sanada en el altar
Evangelismo Sociedad

Mujer con graves complicaciones por dengue es sanada en el altar

Sep 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un viaje misionero a Ecuador en 2016, Cassie Fawns fue picada por un mosquito portador de dengue. Luego de varios días hospitalizada en el país, regresó a su casa en Kentucky (EE. UU.) Para tratar las complicaciones de la enfermedad.

Como resultado, tuvo que dejar de servir como pastora de niños en la Asamblea de Dios de la ciudad de Flemingsburg. «Con el dengue, sentía dolor en cada articulación y hueso de mi cuerpo», dijo Cassie a AG News. «Es mucho peor que cualquier gripe».

Cassie, de 29 años, dice que sus síntomas empeoraron y sus órganos comenzaron a fallar. Le diagnosticaron la enfermedad de Addison (caracterizada por una disminución de las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales) y gastroparesia (que afecta los músculos del estómago). 

Se insertaron veintitrés tubos de alimentación en Cassie, junto con un estimulador gástrico. Incluso tuvo que someterse a una cirugía de vesícula biliar y estómago.

Desde 2016, se había sometido a siete cirugías de estómago, recibió más de 200 bolsas de sangre y fue hospitalizada varias veces; la estadía hospitalaria más larga fue de seis meses con estadías en la UCI.

En un momento dado, Cassie, de 1,58 de altura, pesaba solo 27 kilos (59.5 libras)

Oportunidad divina

Cassie libró una intensa batalla por su salud, hasta que tuvo lugar una conferencia anual las Asambleas de Dios de Kentucky, que se llevó a cabo el 26 de abril de este año. Fue hospitalizada y dada de alta el día anterior al evento.

Su estado de salud no era alentador: iba a someterse a una cirugía donde le extirparían el útero, lo que la dejaría sin poder quedar embarazada. Además, sus riñones habían dejado de funcionar y tendría que someterse a diálisis.

En la conferencia, los miembros de la iglesia se estaban organizando para ayudar a cubrir las facturas médicas de Cassia, sin que ella lo supiera. Cuando terminó el servicio y los pastores iban a anunciar ayuda, se dieron cuenta de que «Dios quería sanar a la gente».

Rita DuBose, esposa del predicador principal del evento, anunció que alguien en la multitud necesitaba un toque sanador de Dios .

«Sabía que era yo», dice Cassie. “Mi corazón latía con fuerza y ​​supe que tenía que escalar [el altar]. Pero le dije a Dios: he recibido tantas oraciones de tanta gente, ¿por qué esto sería diferente?

Curación del altar

Aun así, Cassie dice que Dios la impulsó a dar un paso de fe. Fue al altar esa noche y sintió un sentimiento diferente. “Sentí la unción de Dios y estaba en un lugar de paz”, dice. «Cuando ella oró por mí, sentí que Dios decía que todo había terminado».

Cuando Cassie regresó a su asiento, la esposa de su pastor, Rachel Mullins, se inclinó hacia adelante y entregó un mensaje: «Dios dijo que se acabó».

Después del servicio, Cassie sintió hambre, algo inusual dados sus problemas de estómago. “No he tenido problemas para comer desde entonces”, celebra.

Cassie canceló todas las cirugías programadas y se detuvieron todos los tratamientos, excepto uno que estimula su sistema inmunológico.

Los quistes ováricos desaparecieron, el estómago se curó, se restauró la capacidad de comer y todos los órganos volvieron a funcionar “gracias a la oración, la perseverancia y el cuidado de Dios”, dice.

«Dios me mostró gracia y misericordia cuando no me lo merecía, y quiero mostrárselo a todos», señala Cassie, según informa AG News.

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page