15°C New York
04/24/2024
Una familia mantuvo 3 días un cuerpo sin vida pensando que orando podrían resucitarlo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Una familia mantuvo 3 días un cuerpo sin vida pensando que orando podrían resucitarlo

Oct 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Argentina, un hecho insólito ocurrió, en la localidad de Las Breñas, en la provincia de Chaco, cuando una familia, mantuvo el cuerpo de un joven fallecido, durante tres días, pensando que orando lo podrían revivir.

El joven de 24 años, corresponde a Gastón Claudio Chávez, quien llevaba tres días fallecido, y según la Policía de Chaco, fue un tío del joven, quien denunció la desaparición de Chávez, luego de no tener noticias de él, durante varios días, informa Telecinco.es.

“Actuaban de una manera sospechosa”

El denunciante relató, que visitó la casa de la familia, y no lo dejaron entrar, actuando “de una manera sospechosa”, y posteriormente, los agentes se trasladaron hasta la casa, donde el joven, vivía con su madre, hermana, su hija menor de edad, y la pareja de su madre.

Según Radiofonica.com, los oficiales solicitaron el ingreso, para verificar el estado de Chávez; sin embargo, la madre y la hermana, impidieron el ingreso, y respondían con continuas expresiones “religiosas”.

Ante esta situación, el fiscal de turno, dispuso una consigna policial en el lugar, no obstante, alrededor de las 3 y 30 de la madrugada, se hicieron presentes familiares y allegados de Gastón, quienes rompieron la puerta principal, e ingresaron a la casa.

En estado de descomposición

Cuando entraron al dormitorio, ubicado en el fondo de la vivienda, sobre una cama, ahí se encontraba, el cuerpo en avanzado estado de descomposición. “Un joven murió, y su familia creyó que podía resucitarlo orando. Tuvieron el cuerpo 3 días en el dormitorio”, informaron las autoridades.

El fiscal, ordenó la intervención del médico forense, y Perito Judicial, donde también intervino, la UPI, para el resguardo de la menor, en tanto que el padrastro, la madre, y la hermana del joven, fueron conducidos a la Comisaria local.

“Estas personas vivieron con el cuerpo de su familiar, más de tres días, con un olor nauseabundo en el domicilio, pero ellos decían, que estaban orando para que resucite, y se reponga su estado de salud, pero por lo visto, la situación es drástica”, expresó Daniel Parra, jefe de la Comisaria de Las Breñas, al sitio movilero.

A las 5 y 40, llegó el móvil tanatológico de la División Bomberos de Charata, quien, según los forenses, el joven había fallecido al menos tres días antes, por “muerte natural”, compartió el sitio web, Noticiariobarahona.

“Es una situación religiosa llevada al extremo, ellos hablaban del pastor de una iglesia Evangélica, de esta localidad. Es la primera vez, que toca vivir una situación como esta”, señaló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page