Ministros

Billy Graham se convierte en uno de los 10 hombres más admirados por EE. UU.

Completan la lista de los 10 hombres más admirados, con menos del 2% de las selecciones, el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela; el multimillonario de las computadoras, Bill Gates; el papa Benedicto XVI; el predicador televisivo Billy Graham; el ex presidente Jimmy Carter; el conductor del programa de polémica Glenn Beck y el Dalai Lama.

Una encuesta realizada por USA Today-Gallup, obtuvo como resultado que el presidente de EE. UU., Barack Obama por tercer año consecutivo se ubicó como el hombre más admirado por las personas que viven Norteamérica, de acuerdo con una encuesta anual, informó la agencia AP.

El sondeo, también señaló que la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton es la mujer más admirada por noveno año en fila, superando a la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y a la personalidad de la televisión Oprah Winfrey, al igual que el año pasado.

Los resultados de la encuesta, se brindaron ayer y se le preguntó al entrevistado qué hombre y qué mujer, que vivieran en cualquier parte del mundo, admiraban más. Las clasificaciones del uno al 10 se basaron en el número total de menciones y fueron presentadas en porcentajes.

Obama ha sido el más admirado de la encuesta desde su elección al cargo en el 2008. Con un 22% de los entrevistados que lo eligieron, superó a sus predecesores George W. Bush, que tuvo el 5%, y a Bill Clinton, que registró el 4%.

Billy Graham entre los diez más admirados

Completan la lista de los 10 hombres más admirados, con menos del 2% de las selecciones, el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela; el multimillonario de las computadoras, Bill Gates; el papa Benedicto XVI; el predicador televisivo Billy Graham; el ex presidente Jimmy Carter; el conductor del programa de polémica Glenn Beck y el Dalai Lama.

Hillary Clinton ha sido la mujer más admirada en la encuesta en 15 ocasiones desde 1992, cuando apareció por primera vez tras la elección de su esposo como presidente. En este año ella encabeza la lista con el 17% de las selecciones, seguida por Palin con 12%; Winfrey suma el 11% y la primera dama Michelle Obama tiene el 5%.

La encuesta se llevó a cabo del 10 al 12 de diciembre a través de entrevistas telefónicas en una muestra de 1.019 adultos y tiene un margen de error de más o menos cuatro puntos porcentuales.

Billy insta a orar por la paz

El día de ayer en un artículo publicado por el portal noticioso Kansas City se preguntaron el predicador Graham: “Estimado Billy Graham: ¿Se hará algún bien orar por la paz en el mundo? Lo hacemos todas las semanas en nuestra iglesia, pero cuando miro hacia atrás en el último año, no parece que las cosas están mejor ahora que hace un año”, JRN.

“JRN: Si medimos la paz mundial sólo por los titulares que leemos, entonces usted tendría razón: El mundo no parece estar mejor, y nuestras oraciones por la paz, aparentemente parecen sin respuesta”.

“Pero esto no es toda la historia, no en absoluto. ¿Alguna vez te has preguntado lo que el mundo podría ser si dejamos de orar por la paz? No tengo ninguna duda de que sería rompería por el conflicto aún más y la guerra. El mal se ve limitado cuando oramos, y aunque no podemos medir el impacto de nuestras oraciones por la paz, Dios todavía nos escucha y nos contesta. Una de las razones por las cuales la Biblia nos manda a orar es por nuestro mundo y sus dirigentes para que “podamos vivir una vida pacífica y tranquila” (1ra de Timoteo 2:2).

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks