Ministros

Anne Graham tras perder cabellos en quimioterapia: «Dios no mira apariencias»

Spread the love

Anne explica que el apóstol Pablo reiteró este principio cuando dijo a los corintios que sus vidas eran como «vasos de barro» en los que Dios derramó la gloria de su vida y carácter.

Spread the love

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz, hija de Billy Graham, agradece a Dios por ganar el día a día en su batalla contra el cáncer. Ella llegó a la etapa de la quimioterapia y su cabello se cayó. Viviendo esta etapa de la vida, ella usó 1 Samuel 16: 7, que dice: «El hombre mira hacia la apariencia exterior, pero el Señor mira hacia el corazón».

Anne cuenta un episodio de su vida donde ella necesitó usar su fe parar vencer otro desafío. «Fue en el verano de 1986, cuando fuimos robados. Nuestra casa fue invadida, y todo de valor fue tomado cerca de seis semanas antes de hablar en el Congreso Internacional para Evangelistas Itinerantes en Ámsterdam, Holanda», dijo.

«Yo estaba sin muebles, cámaras, las cosas que mi abuela me había dejado y todas mis joyas. Cuando llegó la hora de quedarme en la tribuna para hablar a los diez mil evangelistas de todo el mundo que estaban sentados delante de mí, yo estaba muy consciente de que lo que tenía para ofrecerles no tenía nada que ver con los elementos que me habían robado «, puntuó.

«Si hubiera alguna bendición, cualquier aliento, cualquier palabra del Señor para esta reunión de hombres y mujeres, vendría de las horas que pasé en oración y en el estudio de su Palabra. Yo sabía que mi verdadero tesoro estaba del lado de adentro», explicó la evangelista.

Anne explica que el apóstol Pablo reiteró este principio cuando dijo a los corintios que sus vidas eran como «vasos de barro» en los que Dios derramó la gloria de su vida y carácter. La evangelista aclara: «En otras palabras, desde el exterior podemos parecer ordinarios, pero en el interior Dios ve un reflejo de sí mismo».

Pérdida

«Me acordé de una manera muy nueva y personal como resultado de la pérdida de cabello debido a la quimioterapia. Cuando mi cabello empezó a caer en grandes cantidades, fui a mi amado hermano Doug David, dueño de The Douglas Carroll Salon. «Miré a su esposa, a mis hijas y dos de mis nietas, que ayudaron a hacer un evento que temía en algo realmente divertido», dijo.

«Bajo sus ojos atentos y con sus comentarios afirmativos, él raspó mi cabeza. Para aquellos de ustedes que pasaron por eso, ustedes saben que también es un trauma humillante. ¡Yo estaba casi sorprendida, al oír el sonido familiar de mi propia voz desde la cara bajo la cabeza torcida que vi reflejada en el espejo del salón! Mi reacción inmediata fue citar las palabras de Dios: que Dios mira al corazón, no a la apariencia externa. Estoy muy agradecida», compartió.

«Pero por supuesto, porque miramos la apariencia externa, Doug cortó y estilizó una peluca que una nueva amiga, Melinda Alba de New Beginnings en Sugarland, Texas (EEUU), le había encontrado para mí. Ella buscó una peluca que tenía la longitud y el color adecuado para combinar con la mía», finalizó Graham.

Le puede interesar: Venezuela entrará a lista de “patrocinadores del terrorismo”

Post Visitors:66

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:30
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More