Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 15 de Octubre de 2018

“No hay nada que Dios no pueda hacer”, dicen padres de niños rescatados de cueva de Tailandia

Los padres de los niños agradecieron a Dios porque sus hijos salieron con vida de la cueva

  • Evangelismo    
  • 16 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

TAILANDIA.- Los padres de uno de los 12 niños que, junto con su entrenador de fútbol, fueron rescatados de una cueva en Tailandia después de haber sido atrapados por dos semanas, dan gracias a Dios por la seguridad de los niños y dijo que “no hay nada que Dios no pueda hacer”.

“Agradezco a Dios, estoy muy agradecido por haber encontrado a mi hijo y los 13 están vivos”, dijeron los padres del niño, que reciben ayuda del grupo cristiano Compassion, según el Christian Institute.

Los chicos, entre 11 y 16 años de edad, y su entrenador de fútbol fueron rescatados el martes (10) de la cueva inundada de Tham Luang en la provincia de Chiang Rai en Tailandia, donde quedaron atrapados durante 17 días.

Todos ellos fueron hospitalizados y permanecerán semanas debido al debilitamiento del sistema inmunológico, informaron. Las autoridades probablemente también buscarán señales de histoplasmosis, que se conoce como “enfermedad de las cavernas”, una infección que “es causada por la inhalación de esporas encontradas en excrementos de pájaros y murciélagos”, según la Clínica Mayo.

“Estoy tan feliz y tan agradecido por ver a mi hijo de nuevo, muchas gracias a todos los que han estado orando por nosotros, por los niños y ayudándonos. Gracias”, añadieron los padres, que frecuentan la Iglesia Maesai Grace en Tailandia.

“Estamos tan felices de escuchar que nuestro hijo está fuera de la cueva y que vamos a recibirlo en casa, es el amor que Dios da a nuestra familia, grande es el amor de Dios y no hay nada que Él no pueda hacer”, añadieron.

La tercera fase de la operación de alto riesgo involucró a 19 buceadores que ingresaron a la cueva y extrajeron a los cuatro niños restantes y su entrenador, informó CBS esta semana. La operación de rescate duró nueve horas, desde el momento en que los buceadores entraron por primera vez a la cueva hasta que la última persona fue sacada. Los otros ocho chicos salieron el domingo y el lunes.

Los chicos fueron a explorar la cueva y quedaron atrapados en el interior debido a las inundaciones de un vendaval. Los rescatistas no pudieron localizarlos por casi 10 días debido a las aguas altas.

La popular productora cristiana Pure Flix ha dicho que esta historia será su próxima película de Hollywood.

[ Fuente: Christian Post ]