15°C New York
04/26/2024
Moralidad Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sexóloga cristiana dice que uso de vibradores no es pecado

Feb 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La sexóloga cristiana Clécia Lys publicó en su perfil de Instagram un video que aborda un tema “candente”. En las redes sociales, Clécia hace varias publicaciones sobre cómo puede ayudar en la vida sexual de las personas que la buscan.

En una de sus últimas publicaciones, la sexóloga habló sobre el uso de vibradores. El tema fue abordado a partir de la pregunta: “¿Es pecado el uso de sex toys -juguetes sexuales-?”.

Antes de responder a la pregunta, Clécia hizo una comparación entre el vibrador y la prótesis de pene, y señaló las diferencias entre ellos. Poco después, mostró los posibles beneficios del juguete y cómo se puede utilizar.

Según el discurso de la profesional, no es pecado que los evangélicos utilicen un vibrador. Algunos de sus seguidores muestran apoyo a su trabajo, sin embargo, hay quienes no están satisfechos.

“Si el uso es en compañía del esposo en apoyo de la relación íntima tal vez. Pero por placer solitario MAL. Sí, a la luz de la Biblia, es pecado, la visión de la ciencia dificulta la relación y trae la dificultad del orgasmo dentro de la relación sexual con el marido. El sexo de calidad incluye dar cuerpo, alma y corazón”, escribió un seguidor.

Clécia, cree que el sexo y la vida cristiana son temas que se correlacionan. Ella se esfuerza por despejar las dudas de los evangélicos, sean hombres o mujeres, sobre su vida sexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:2408

You cannot copy content of this page